Haul | Buyincoins - Especial Bisutería

28 sept 2013

Creo que a estas alturas, pocas somos las que no conocemos la web BuyInCoins. En ella es donde suelo comprar accesorios tanto de maquillaje (brochas, mantas, decoraciones de uñas, etc) como bisutería. En este caso os enseño las cosas que compré aprovechando un descuento que hicieron en todos los accesorios.

Os dejo el vídeo por si queréis verlo. Más abajo tendréis los enlaces directos a todos los productos que voy a enseñar si hacéis click en sus nombres.

Review GARNIER | Borrador Óptico 5 segundos ¿Para qué sirve realmente?

20 sept 2013

Hola chicas!! Puede que en estos últimos días veáis publicidad o entradas de blogs y comentarios en foros relacionados con este producto que os vengo a reseñar hoy, se trata del Borrador Óptico 5 segundos de Garnier. En mi caso yo he tenido la oportunidad de probarlo de la mano de TRND y tras haber seguido este proyecto durante casi un mes, me doy cuenta de que muchas chicas no saben para qué sirve realmente este producto, cómo se usa o qué es.

Por eso en esta entrada os voy a responder a todas estas preguntas para que si decidís probarlo, sepáis realmente qué estáis comprando ya que creo que lo venden de una forma que puede resultar bastante confusa. Además, os diré cómo me ha funcionado a mi usándolo en combinación con distintos productos.

Review SKIN79 | Dreamgirls BB Cream

17 sept 2013

Hola de nuevo! Como véis en el título de la entrada, os traigo una nueva review. En este caso se trata de una BB cream de la firma SKIN79.

Después del éxito de la Orange BB Cream de Skin79 de la que os hice una review hace un tiempo aquí y también en mi canal de YouTube, me he animado a probar más BB creams orientales, ya que las europeas no me llaman la atención. 

Una de la que había escuchado hablar maravillas era la Dreamgirls Beblesh Balm de Skin79, así que como la Orange Vital de la misma marca me ha funcionado tan bien, me animé sin pensarlo con esta, la busqué en varias webs y al final decidí comprarla en eBay porque es donde más barato la encontré y no me importaba esperar a que me llegara a casa.

Si queréis saber más detalles sobre esta BB cream y mi opinión sobre ella, seguid leyendo.

BASICS | Kit Básico de Maquillaje para Principiantes

9 sept 2013

Hace algo más de un año escribí una entrada donde os decía los básicos que todas debemos incluir en nuestro arsenal de maquillaje. Sin embargo, hace unos días una chica me pidió a través de mi página de Facebook una entrada más completa añadiendo marcas, precios y más detalles que sirvan de orientación para quienes están empezando a hacer su colección de maquillaje.

kit basico maquillaje para principiantes basics low cost makeup

Puede resultar abrumador ver la cantidad de productos, marcas, precios y posibilidades donde comprar si estamos empezando en este mundo del maquillaje, así que intentaré deciros cuales son, bajo mi punto de vista, los productos indispensables para empezar y algunas opciones "low cost" además de deciros en qué productos recomiendo invertir un poco más.

Review AMIE | Hidratante Matificante Morning Dew ¿Tan natural como dicen?

6 sept 2013

reseña amie hidratante matificante morning dew natural ingredientesHola a todas!! Hoy vengo a hablaros de un producto de la marca Amie muy conocido, se trata de la hidratante matificante "Morning Dew" Supongo que la mayoría conoceis esta marca aunque sea de haber leído o visto algo en otros blogs ya que causó un Boom bastante grande y uno de sus productos estrella fue este que vengo a reseñar hoy.

Antes, esta crema se vendía en un envase semi-transparente de 75 ml, ahora han modificado el packaging (no se si la composición también ha cambiado) y la venden en envases de tono amarillo pálido opacos de 100 ml. La podéis comprar en su web oficial y también en tiendas Beautik y Perfumerías Primor. Su precio ronda los 9.90 € Y ahora que conocemos los detalles básicos, voy a meterme más en profundidad para ver a qué se refieren cuando dicen que el 90.8% de sus ingredientes son naturales, intentando explicarlo de forma amena. ¿Vamos a ello?

Review: NUXE | Exfoliante corporal y Huile Prodigieuse

2 sept 2013


Hola chicas!! En esta entrada os voy a enseñar dos productos de la firma francesa Nuxe que me tocaron en un sorteo, se trata del exfoliante corporal y el aceite seco multiusos tan famoso de esta marca.

Podemos encontrar productos Nuxe en farmacias y parafarmacias. Puede que a algunas os parezca una marca nueva, pero llevan en el mercado desde 1989 y ya han registrado más de 32 patentes. 


Su filosofía me gusta porque se basa en usar activos naturales evitando los aceites minerales, los parabenos y los productos de origen animal en la gran mayoría de sus productos. Vamos a ver estos dos en profundidad.