Christmas Look | Peacock

30 dic 2013

Hola chicas!! Ya falta muy poquito para despedir el 2013 y en esta entrada os voy a enseñar un maquillaje como mi propuesta para esta Nochevieja. Para hacerlo me he inspirado en una foto donde ponían cómo realizar el look con productos de MUA, por lo que si no tenéis los productos que uso, ahí tenéis una alternativa Low Cost para recrear el maquillaje.

rubibeauty makeup look christmas peacock pavo real pigmentos

Como véis se trata de una combinación de un azul turquesa con el morado que tanto se lleva últimamente y para suavizarlo un toque de marrón en la cuenca. ¿Queréis ver el paso a paso y todos los productos? Seguid leyendo

Christmas Nail Art | Gold French Manicure

28 dic 2013

Hola chicas!! Esta será mi última manicura del 2013 y este año, al contrario que el año pasado, he decidido despedirme con una manicura de lo más sencilla y a la vez divertida y personalizable.

rubibeauty christmas nail art manicura navidad francesa french gold manicure diseño uñas facil

He elegido una manicura francesa porque, aunque parezca extraño, casi nunca me la suelo hacer, siempre elijo otros diseños más elaborados, o bien las llevo únicamente con un sólo color. Por eso, aunque para algunas llevar hecha la francesa sea lo más cotidiano del mundo, para mi es inusual. ¿Vemos el paso a paso?

Christmas Nail Art | Candy Cane

26 dic 2013

Hola chicas! Este año he tenido muy poquito tiempo para preparar el contenido de Navidad como ya sabréis, así que he decidido hacer dos manicuras muy sencillas inspirándome en elementos típicos navideños. Para hacer esta que os enseño, claramente me he inspirado en los bastones de caramelo (candy canes)


Christmas Look | Sparkling Green

24 dic 2013

Hola Chicas!! Supongo que estáis todas ultimando los preparativos para esta noche. En esta entrada, aunque viene con retraso os presento el primer maquillaje para Nochebuena/Nochevieja del 2013.
Como he tenido que grabarlo todo en esta semana, os adelanto que en estos días tendréis un aluvión de entradas nuevas en el blog llenas de contenido relacionado con estas fiestas, tanto de maquillaje como de diseño de uñas, así que estad atentas.

rubibeauty tutorial maquillaje navidad fin de año verde christmas look makeup

Si queréis ver el tutorial paso a paso para recrear este maquillaje, seguid leyendo ;)

Look Inspirado | Lucy Hale (Aria Pequeñas Mentirosas)

16 dic 2013

No es la primera vez que hago un maquillaje inspirándome en alguna de las actrices de la serie Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) ya que hice uno hace algún tiempo inspirándome en Ashley Benson, Hanna en Pequeñas Mentirosas. En esta ocasión este maquillaje ha sido una petición y como en la foto que me mandaron no se apreciaba demasiado bien el color de la sombra, decidí estrenar la tan famosa 136 de KIKO, clon de la Cranberry de MAC que muchas fuimos como locas a comprar y puede que después no sepamos cómo combinarla. 


Pues aquí os dejo una opción muy propia para estas Navidades o Fin de año. Vamos a ver el paso a paso y los productos que he utilizado, muchas cosas son de KIKO y todo es Low Cost.

Haul Sasa.com | Cosmética Asiática Vol. 2

14 dic 2013

En esta entrada os voy a enseñar las últimas cositas que he pedido a la web Sasa.com. Podéis ver las cosas que pedí en mi anterior pedido en la entrada de "Haul Cosmética Asiatica Vol.1" Algunas de ellas ya han salido en el vídeo de Productos terminados Vol. 18 de mi canal de Youtube, por si queréis saber mi opinión final tras haber acabado el producto. 


En esta entrada, a diferencia de la anterior, son muchas las cosas que os voy a enseñar y no he probado aún. Esto lo he hecho porque en Sasa cambian su stock frecuentemente y algunas cosas de las que os enseño ya no he conseguido encontrarlas. Por eso os daré mis opiniones iniciales nada más y os dejaré links a todos los productos que sigan disponibles en la web. Vamos allá!