Desert Essence | Coconut Conditioner (Acondicionador Coco iHerb)

23 feb. 2014

Hoy vengo a haceros una reseña sobre una conocida firma que podemos encontrar en la web iHerb.com Seguro que habéis escuchado hablar de ella por la gran variedad de productos que tiene. En esta ocasión os vengo a contar mi experiencia sobre el acondicionador de coco de la marca Desert Essence.
review desert essence coconut conditioner acondicionador coco iherb
Es el primer producto de varios más que iré reseñando de la web iHerb para que conozcáis mi opinión sobre ellos y cómo los he ido incorporando a mis rutinas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Este acondicionador está indicado para cabellos secos. Contiene aceite de coco que evita el encrespamiento y restaura el brillo natural del pelo. Desde la web nos dicen que con el uso continuado el cabello luce más brillante y sano. Recomiendan aplicarlo tras el champú, que podemos encontrar de la misma línea, desde medios a puntas, dejar actuar unos minutos y aclarar.
La textura es ligera, como una crema y con muy poca cantidad tenemos suficiente. Sobre los ingredientes son inmejorables. Como veis es 100% vegano, no contiene parabenos ni SLS, ftalatos, colorantes artificiales, siliconas, EDTA, glicol o ingredientes derivados del petróleo. Por el contrario contiene numerosos aceites: Oliva, coco, almendras dulces, girasol y jojoba y otros extractos naturales como el de camomila o de ortiga. Es biodegradable y no ha sido testado en animales.
review desert essence coconut conditioner acondicionador coco iherb ingredientes
Contiene 237 ml (8 Fl oz) y su precios ronda los $6, unos 4.40 € Podéis encontrarlo AQUI
OPINIÓN PERSONAL
Compré este producto precisamente por sus ingredientes y por las buenas críticas de esta marca. Además me animó muchísimo eso de que no tuviera sulfatos, ya que es una de las cosas que quiero probar a quitar de mi rutina capilar ahora que he dejado atrás las siliconas. Además por el precio que tiene lo veo una buena alternativa a Lush y es aún más natural.

Lo he probado durante 3 semanas y es alucinante lo suave que deja el pelo, mucho más que mi acondicionador Jungla de Lush. El olor que tiene es a coco, nada empalagoso y no dura mucho en el pelo. Hay que aplicar poca cantidad ya que es muy nutritivo y si nos pasamos puede aportar peso, pero usándolo correctamente deja el pelo muy suelto, suave y brillante, es decir, cumple todo lo que promete.
Mi madre también lo ha usado, ella tiene el pelo muy castigado y le ha encantado. Para el próximo pedido quizá me anime a probar el de limón que es más adecuado para mi tipo de pelo, pero aún así con este estoy encantada y el único punto negativo es que al no llevar conservantes, sólo dura 6 meses abierto, pero aún así lo recomiendo sin ninguna duda.
Si queréis haceros con él, os dejo mi código en iHerb con el que os harán un descuento de $5 o $10 en vuestra primera compra: ZMK098

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. Yo tengo el pelo sequisimo asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen el champú de la misma línea, no lo he probado porque mi pelo no es seco, pero si funciona igual de bien que este acondicionador te irá genial

      Eliminar
  2. Tomo nota! Tengo ganas de hacer un pedido en Iherb pero hay tanta cosa que no sé qué coger :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba (y sigo) igual que tú creeme, además cuando empiezas, no has recibido el primer paquete que ya estás pensando en qué pedir en el siguiente jejejeje Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por comentar en mi blog, te he respondido allí : ) Tengo que hacer un pedido a iHerb un día de estos y no me acabo de decidir a coger uno de estos acondicionadores! Pero por tu reseña ahora me inclino más al sí! XD Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder tan rápido y por seguirme. Espero que te guste lo que veas y si tienes algún consejo o recomendación soy toda oídos. Muuaak!

      Eliminar
  4. Pues me viene genial porque tengo el pelo seco y tengo pensado hacer un pedido a Lush en breve, así es que me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que voy a probarlo en mi próximo pedido a iHerb, ¡gracias por la recomendación!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!