Outfit | Vestido Murciélago y Trench

9 mar 2014

Hola amores!!!
Hacía mucho que no os subía un outfit, un año desde que os enseñé un vestido de encaje, y el motivo es que en mi casa no puedo hacerme las fotos porque no hay mucha luz y hasta hace poco los días han estado fatal, con viento, lluvia o nublados.

rubibeauty outfit samydress stradivarius shana buyincoins handbag trench OOTD
 
Así que este finde que ha hecho un solecito impresionante por estas tierras, he aprovechado para enseñaros mi trench nueva, que para estos días que tenemos que llevar más capas que una cebolla porque hace frío polar por la mañana pero sol caribeño al medio día viene de lujo, y un vestidito con las mangas estilo murciélago. Vamos a ver de qué tienda es cada prenda.
rubibeauty outfit samydress stradivarius shana buyincoins handbag trench OOTD

La gabardina, o trench que así queda más moderno, es de Stradivarius y la compré hará unas 2 semanas. Las botas son de Shana y os las enseñé en el Haul de ropa de Invierno.
rubibeauty outfit samydress stradivarius shana buyincoins handbag trench OOTD

El minivestido me lo han mandado desde la web Samydress, sinceridad ante todo. Sólo hay una talla disponible y a mi me queda pequeño en general. mido 1'69 y tengo una talla 36 - 38 según el fabricante. Si veis las fotos de la web parece que es un vestido completamente distinto. Aún así, no queda mal y al ser de tejido elástico es cómodo de llevar, incluso con un vaquero a modo de camiseta larga os lo podéis poner si no os gusta ir con las piernas tan al aire.

rubibeauty outfit samydress stradivarius shana buyincoins handbag trench OOTD
El bolso es de BuyInCoins. El pañuelo y las medias de un bazar de mi ciudad. Las gafas son de estilo wayfarer y os las enseñé en el vídeo de mis regalos de Reyes 2013
rubibeauty outfit samydress stradivarius shana buyincoins handbag trench OOTD complementos complements
Los anillos son todos de joyerías y todos son regalos, llevan conmigo muchos añitos ya. Las pulseras son de BuyInCoins, muy baratitas las dos y muy sencillas.
¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Conocíais la web Samydress?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!