Review Batiste | Champú en seco XXL Volumen

6 abr 2014

Hola a todas!! Perdón por no estar publicando tan frecuentemente durante estas semanas, estoy en la recta final de mis estudios y me tienen bastante atareada. En esta entrada os voy a comentar mi opinión sobre el champú en seco de la firma Batiste (de venta en Maquillalia) ya que a mi me ha salvado de más de un apuro y quería compartirlo por si alguna de vosotras está en la misma situación que yo.

rubibeauty champu seco batiste volumen cabello

Os voy a mostrar el resultado de una aplicación rápida, sin cambios de peinado para acentuar más el volumen ni nada que enmascare su efecto real. ¿Lo vemos?

¿QUÉ ES UN CHAMPÚ EN SECO?
Los champús en seco son preparados en polvo que absorben el exceso de grasa del pelo, haciendo que éste parezca estar más limpio tras su uso, pudiendo prolongar el tiempo entre lavados.

¿CUÁNDO LO USO?
En mi caso, tengo un problema muy claro, y si me seguís en YouTube lo habréis comprobado: me toco mucho el pelo. Además llevo flequillo y tengo el pelo graso en las raíces y fino por lo que se me aplasta rápidamente y tengo que lavármelo cada 2 - 3 días a pesar de que el largo del pelo está completamente limpio. 

¿CÓMO SE UTILIZA?
Como su nombre indica se usa sobre el pelo seco, pulverizamos las raíces a unos 30 cm de distancia haciendo particiones con los dedos. Masajeamos el cuero cabelludo con los dedos de manera que se elimina el color blanquecino y se absorbe la grasa del pelo. Peinamos para eliminar restos y dar forma.

rubibeauty champu seco batiste uso volumen cabello

El pelo queda más mate, sin color blanco, con sensación de frescor y más cuerpo. Esto hace que evite lavarme toda la cabeza cuando realmente lo único que tengo más sucio son las raíces o el flequillo y así evito resecar el largo del pelo que no lo tengo graso. 
¿Habéis probado estos champús?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. Yo he probado el de gliss y de un apuro sí que te sacan =).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo uso principalmente para eso y para prolongar el tiempo entre lavados. Un beso

      Eliminar
  2. He probado el de kloranne y schwarzkopf, el primero mas caro y el segundo mas barato, aunque quiero probar el de batiste tambien, a ver si lo veo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora sólo lo he visto en Maquillalia :) Un beso

      Eliminar
  3. Aún no he probado champú en seco, a lo sumo el que le pongo a mi gata para aguantar un poco más antes de lavarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no sabía yo que para animales también los habían sacado jejejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo exactamente el mismo problema que tú así que me vendría muy bien probarlo.
    Te he dejado un premio en mi blog, me encantaría que lo recogieses =)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en mí para darme el premio. Un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola! no he probado ningún champú en seco y no creo que esté mal para determinados momentos. Lo que no me gusta es que el pelo quede mate pero es verdad que más de una vez me lavo el pelo por solo tener las raíces grasas y el resto del pelo seco (y limpio, por tanto). Por cierto, te sigo desde ahora mismo ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aspecto mate del pelo tampoco me emociona, por eso suelo lavármelo al día siguiente de usar el champú en seco. Bienvenida a mi blog =)

      Un besote

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!