Haul | Kiko Fin de Mayo 2014

13 jun 2014

Hola amores!! En esta breve entrada os voy a enseñar las poquitas cosas que compré en Kiko aprovechando la promoción de los esmaltes a 1.90 € que según ha llegado a mis oídos estará vigente hasta agosto de este año, pero ya os digo que son sólo rumores potinguiles.
Rubibeauty haul kiko maquillalia esmaltes
En Kiko han ampliado la oferta de esmaltes del lineal fijo, aunque también os digo que otros los han descatalogado. Vamos a ver las cosas con más detalle.
Como este Haul es tan pequeñín os he hecho un vídeo junto con 3 cosas que compré en Maquillalia en la misma fecha. Una de ellas es un esmalte de la firma Rock Lack de la que os hablé AQUI.

Estando los esmaltes de oferta y habiendo nuevas incorporaciones a la gama de colores, estaba claro que alguno caería. No voy a centrarme mucho en ellos porque ya os hice una entrada con mi colección de esmaltes de Kiko donde os los enseño todos con los swatches, clones y manicuras que tengo en el blog usándolos.
Rubibeauty haul kiko esmaltes swatch

Sólo deciros que hasta hoy he probado todos, excepto el 225 que lo veo más apropiado para otoño invierno. Los dos esmaltes que son la novedad son los dos de la derecha, los tonos 533 y 524.

Rubibeauty haul kiko esmaltes swatch
Como el fijador de cejas también estaba de oferta, aproveché para probarlo ya que aunque mis cejas no son rebeldes en absoluto, al llevarlas siempre pintadas, queda muy mal que algún pelo se mueva de su sitio. 
Rubibeauty haul kiko cream lipstick 504
También me estrené con los cream lipstick que tienen un packaging precioso y elegí el tono 504 que es un color rosa amarronado que me encanta, no reseca en absoluto, no notamos que lo llevamos puesto y aguanta varias horas intacto. La única pega es que la barra me llegó un poco marcada, así que no se si aguantará bien con el calor. ¿Coincidimos en algún tono?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Preciosos el labial y los esmaltes, me encantan de colores tan vivos para ahora con el calorcito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, ahora con el calorcito se me apetecen otros tonos

      Eliminar
  2. que bonito ese esmalte naranja para el veranito!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos más bonitos, el morado me ha gustado mucho :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuh, esos úlitmos irisados son una pasada... y mira que yo no osy muy de Kiko.
    Tienes una nueva seguidora!! :)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los esmaltes, hace un montó que no entro a una tienda kiko porque me da miedo salir con la cartera vacía jajajaa.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!