Review Avène | Emulsión con SPF 50+ Oil Free

11 jul 2014

Hola de nuevo, siento no haber publicado nada durante estos días, pero si me seguís por Facebook o Instagram sabréis que he estado muy liada con los exámenes finales del módulo y la universidad. Ahora que ha terminado Junio ya me estoy preparando para septiembre por lo que este verano publicaré con menos frecuencia que de costumbre. No me enrollo más y os hablo del que es actualmente mi protector solar facial que como veis es de la firma Avène.

rubibeauty review avene protector solar facial oil free 50+

No había probado antes nada de esta marca y ya tenía muchas ganas de probar algo, así que tuve la ocasión de probar esto y me ha gustado tanto que quería compartirlo porque creo que en la fecha que estamos viene genial.
Os pongo un poco en situación, mi piel es muy grasa en la zona T y mixta en las mejillas, además es algo sensible y estaba buscando algún protector solar facial que tuviera un SPF alto, que no blanqueara y que no me dejara la piel brillante y grasa. Hasta ahora estaba usando una crema de la firma Ladival, también de venta en farmacias, pero este de Avène me gusta más porque cumple con todo lo que quiero, incluso lo puedo usar como crema base antes de maquillarme.

rubibeauty review avene protector solar facial oil free 50+

Avène dispone de una variedad de protectores solares muy amplia que podéis consultar en su web. Este está pensado para pieles claras, sensibles y mixtas o grasas. No contiene alcohol, ni parabenos ni siliconas. Se absorbe muy rápido, es resistente al agua, con sólo una pulsación es suficiente para el rostro y deja un tacto seco.

rubibeauty review avene protector solar facial oil free 50+

Además el precio también acompaña, trae 50 ml y ronda los 12 € o menos en farmacia y ahora mismo en Farmaprecio lo tienen de oferta junto con el aftersun por 12,21 € y también podéis encontrar la versión con color. ¿Lo conocíais? ¿Qué os ha parecido?

.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. no sabia que hubiera protectores solares para cada tipo de piel, ha resultado ser todo un descubrimiento¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Para mi ha sido todo un descubrimiento porque es el primero que puedo usar bajo la base de maquillaje sin que me cree brillos más rápido =)

      Eliminar
  2. Yo también lo utilizo, aunque sólo cuando necesito protección solar extra, es decir, cuando salgo al monte o voy a la playa o a la piscina, no como crema hidratante facial diaria. Al aplicármela sí me resulta muy densa, como si se tratase de una base de maquillaje, aunque es cierto que tras unos segundos de aplicación se absorbe bien sin dejar sensación pringosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro porque esta es muy líquida. ¿Seguro que es la misma? Quizá es porque aplicas mucha cantidad, a mi al ser tan fluida no me resulta nada pesada. Yo soy muy blanquita por eso aunque no vaya a la playa la uso =)

      Eliminar
  3. ¡Mil gracias por esta entrada! Me viene más que bien Jen :) Tengo que hacerme con ella!!!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!