Review SkinFood | Mushroom Multicare BB Cream

14 ago 2014

En esta entrada vengo a reseñaros una de las BB Cream que mejor se me ha adaptado a mi tono de piel, además de tener una duración bastante buena. Además tiene disponibles varios tonos y la relación calidad precio es estupenda.

rubibeauty skinfood mushroom bb cream review

Vamos a ver más propiedades de esta BB cream y cómo queda puesta. Si queréis ver más opiniones de otras BB Cream que he probado, tenéis muchas reviews individuales en el blog o bien el vídeo review de varias de ellas.

Esta BB cream trae 50 g de producto y los tonos son el 01 Light Beige y el 02 Natural Skin. Tiene un FPS 20 y entre sus ingredientes nos encontramos con aloe vera, extracto de setas, arbutina y adenosina.  El precio en eBay ronda los 8 € y os dejo dos vendedores a los que he comprado anteriormente: Cosmeticmarket2012 y rubyruby76
rubibeauty skinfood mushroom bb cream review
Como se puede apreciar en las fotos, unifica bien el tono aunque no aporta demasiada cobertura, por lo que la veo perfecta para pieles que no tengan demasiadas imperfecciones visibles. Aunque la veais brillante, a los 10 minutos de aplicarla se queda completamente mate y con tacto aterciopelado.
rubibeauty skinfood mushroom bb cream review

En esta ocasión no compré el tubo entero, sino que me hice con varios sobres de muestras para probarla, de manera que si no me gustaba no fuera una gran pérdida, pero la verdad es que es muy probable que termine comprando el formato de venta porque aguanta bastante tiempo sin brillo, no tiene ese tono tan grisáceo como otras BB Cream y no tengo que hacer mezclas para conseguir mi tono de piel.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. La verdad es que no conocía estas cremas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocías las BB Cream? Pues hay miles de opciones. Tienes varias reseñas de ellas en mi blog de distintas marcas y para distintos tipos y tonos de piel ;)

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta, que no cubra demasiado no sería problema, pero es que normalmente las bb me quedan clarísimas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen quedar claras, pero esta la verdad es que es de las que menos clara me queda

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!