Favoritos Verano 2014 | Summer Favorites

11 sept 2014

Hace un par de semanas subí a mi canal de YouTube un vídeo con algunos de los productos que más he estado usando en verano, tanto de maquillaje, cuidados específicos para el sol, uñas, cabello y perfume. 
rubibeauty favoritos verano summer 2014
Ahora he decidido añadir algunos productos más ya que también los estoy usando bastante y creo que así además de ser mis favoritos de verano, espero que se prolonguen hasta septiembre.
Os voy a dejar el vídeo con mis favoritos por si queréis ampliar la información de la entrada, ya que sobre los productos que menciono en el vídeo no voy a extenderme demasiado para no repetirme. También os dejaré los enlaces a todas las entradas del blog relacionadas con los productos que menciono para que podáis ver más detalles sobre algunos de los productos, donde comprarlos, etc.
Al igual que en el vídeo y puesto que son los favoritos de verano, voy a empezar enseñándoos los productos solares y corporales que más he estado utilizando estos meses. Os hablé hace un tiempo sobre los productos de Hawaiian Tropic, sobre el protector solar facial de Avéne y el aceite en seco con partículas de oro de NUXE.
rubibeauty favoritos verano summer 2014 solares avene hawaiian tropic isdin nuxe
 Por tanto los productos de los que nunca os he hablado sólo son 2. El primero es un aftersun de ISDIN que promete efecto y alivio inmediato. Está especialmente indicado para casos de insolaciones y quemaduras solares. La verdad es que no sé cómo no os he hablado antes de este producto porque funciona a las 1000 maravillas. De un día para otro desaparece la rojez de la piel y no se descama. De venta en farmacias.
El segundo producto, también de venta en farmacias, es el protector labial de Ladival. De esta marca ya os hablé el año pasado sobre el protector solar y el aftersun, que he seguido usándolos este año hasta que me robaron el bolso en la playa con varios de sus productos dentro...Este protector labial no es natural ni mucho menos y lo que me gusta, además de tener FPS 15 es que no se derrite con el calor.
rubibeauty favoritos verano summer 2014 cabello desert essence lush R&B
En productos capilares también os he hablado antes del acondicionador de coco de Desert Essence. De la misma marca he añadido el aceite de jojoba que lo he estado aplicando en el pelo cuando salía de la piscina o tras bañarme en la playa, así el pelo no se me ha quedado tan reseco como otros años y cuando se seca queda un "efecto mojado" muy bonito sin resultar graso. También lo he usado en las uñas y no resulta tan pringoso como el aceite de coco.
R&B de LUSH es un hidratante capilar que me enamoró con una muestra que me dieron en la tienda. Ahora tengo el formato grande y me gusta todo de él. Puede parecer caro pero cunde muchísimo. Tengo pensado hacer una reseña sólo de él, así que ya os contaré más adelante.
Laca Elnet L'Oreal: No soy de usar lacas, pero esta la verdad es que fija bien y se elimina al cepillar el pelo sin dejarlo apelmazado o sucio y como ahora tengo el flequillo muy corto, la he usado mucho.
rubibeauty favoritos verano summer 2014 maquillaje uñas naked kiko bell MAC tea tree oil

En cuanto a maquillaje, cuidado facial y uñas no tengo mucho que contar que no haya dicho en el vídeo. Llevo todo el verano estudiando y cuando no estaba estudiando iba a la playa o a la piscina, por lo que no llevaba maquillaje y apenas he salido, así que con esto que veis en la foto me he maquillado estos 3 meses. 
Tenéis entradas con mi opinión y swatches de la NAKED Basics Fake,  los beneficios y usos del aceite de árbol de té y mi colección de esmaltes de KIKO. No os he puesto los polvos matificantes porque los que estoy usando realmente no me gustan pero quiero acabarlos. 
También falta el corrector que muestro en el vídeo porque ya lo gasté y ahora estoy buscando sustituto. ¿Me recomendáis alguno que no necesite sellar?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Ese mismo colorete de Sleek y los 2 mismos esmaltes de Kiko, ¡los he quemado yo este verano de tanto usarlos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la magnífica selección de tonos en el maquillaje, es que son cien por cien apetitosos. Y a los capilares - y demás - de Desert Essence les tengo muchísimas ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese coloretes es precioso!! y la naked yo igual... para diario tiro de esa. Muacks !!! :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese acondicionador de coco!!!jajajaja
    El aceite de nuxe también me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!