Maquillaje | Sparkling Cut Crease (Chanel)

25 sept. 2014

Hace ya bastante tiempo me enviaron un quad de sombras de Chanel. Fui yo la que eligió el tono, pero cuando la recibí no era tal y como esperaba. Según la descripción, eran sombras que podían usarse en seco y en mojado, pero por miedo a estropearlas sólo las probé en seco. Hoy, muchos meses después, he decidido desempolvarla y enseñaros un maquillaje en el que las sombras de este quad son las protagonistas.


Como veis son sombras con mucha purpurina y poco pigmentadas. Es un maquillaje con un corte en la cuenca para variar un poco y que no sean todos los maquillajes similares. Vamos a ver los productos y el paso a paso en un video tutorial.

Como veréis en el tutorial, la pigmentación deja mucho que desear, tanto que tuve que coger una sombra de KIKO para conseguir más intensidad porque el negro de Chanel no lo conseguía a pesar de usar todas las sombras con el Mixing Solution de KIKO y sobre una base cremosa. Es inconcebible que costando el dineral que cuestan las sombras pigmenten tan mal. No las recomiendo en absoluto.


Os dejo todos los productos que he usado en el maquillaje. Hay dos bases porque las mezclo para conseguir mi tono de piel. Además faltan 2 sombras de KIKO que usé para la transición a la ceja.


CHANEL | Quad de sombras tono 95 Sparkling Satin
ORIFLAME | Base de maquillaje The One
REVLON | Base de maquillaje Color Stay Tono 320 True Beige
MAYBELLINE | Sombra en stick Color Definer
CATRICE | Light Reflecting Concealer Tono 030 Rosy Beige
THE BALM | Iluminador Mary-Lou Manizer
KIKO | Smart Lipstick Tono 903
KIKO | Mixing Solution
MADERAS | Colorete Tono Arena
KIKO | Sombras de ojos formato antiguo Tonos: 123, 


Es el primer maquillaje de este estilo que publico y hay cosas que pueden mejorarse, pero bueno, poco a poco y con práctica espero ir consiguiéndolo. Además si siempre subiera los mismos tipos de maquillaje sería un poco aburrido ¿verdad?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Queda bonito y muy elegante, además es increíble lo mucho que abre el ojo, dando sensación de mirada "limpia".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que abra tanto el ojo es por poner la cuenca tan marcada y más abierta hacia el rabillo de lo que es realmente =) Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje... Es fino y sofisticado...
    Adoro el "Mary-Lou"... Y la sombra aguamarina del cuarteto de Chanel es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia, me alegra que te guste :) El Mary-Lou funciona muy bien

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!