Review MAURENS | Repositor de Masa Capilar Efecto Botox (Brasil y Belleza)

4 sept 2014

En esta ocasión vengo a hablaros sobre un producto que he podido probar gracias a la web Brasil y Belleza. Se trata de un tratamiento de reposición de masa capilar, o lo que es conocido como Botox Capilar. 

rubibeauty brasil & Belleza botox capilar volumen cabello Maurens Repositor Masa

Está indicado para cabellos muy dañados, pero también para cabellos muy finos y débiles, porque el Botox aporta masa capilar, volumen, fuerza y grosor al cabello, dando aspecto de mayor densidad capilar, además es compatible con otros tratamientos. Como mi pelo es muy fino, sin volumen en las raíces y con las puntas muy secas y estropeadas, pensé que me vendría de perlas, así que os enseño el antes y el después del tratamiento además de un vídeo paso a paso.
¿QUÉ ES EL BOTOX CAPILAR?

El Botox Capilar es es la evolución de los Tratamientos de Queratina y promete rejuvenecer el cabello quebradizo, sin vida y debilitado por daños químicos o por el tiempo, reduciendo el encrespamiento , reorganizando y rellenando la fibra capilar para un hidratación en profundidad y regeneración capilar.

Funciona con la aplicación de ingredientes activos como: Vitaminas, Proteínas, Ácido Hialurónico, Queratina o Colágeno natural en la fibra capilar, a fin de mejorar el cabello muy dañado, disminuyendo los efectos de desgaste y deterioro dejados por tintes, decoloración u otros procesos químicos. 

¿QUÉ CONTIENE ESTE TRATAMIENTO Y CÓMO USARLO?

El tratamiento consta de 3 pasos que os mostraré con detalle en el vídeo:
  • Paso 1: Champú anti-residuos que elimina impurezas y prepara el cabello para el tratamiento.
  • Paso 2: Emulsión reconstructora que contiene 2 tipos de queratina para mejorar el cabello aumentando su grosor, volumen, resistencia y elasticidad.
  • Paso 3: Mascarilla Selladora que sella la fibra capilar y protege el cabello del sol y el calor de planchas, secadores, etc.
rubibeauty brasil & Belleza botox capilar volumen cabello Maurens Repositor Masa review

Con este pack podemos realizar el tratamiento 2 veces. El tratamiento de choque se realiza 2 veces al mes. Posteriormente aconsejan repetirlo cada 4 o 6 semanas en función del estado del cabello para conseguir una melena más suave, brillante y con más volumen.


Tras usar el champú noté mi pelo un poco más seco que de costumbre, pero al poner el tratamiento volvió a estar suave. Estaba un poco escéptica de dejar la mascarilla sin aclarar porque pensaba que me iba a engrasar el pelo y por tanto era contraproducente para conseguir el volumen que buscaba, sin embargo, al secarlo se quedó con un volumen impresionante, además de estar muy suave.

rubibeauty brasil & Belleza botox capilar volumen cabello Maurens Repositor Masa review

En la foto que os enseño sólo tengo el pelo secado con secador, sin plancha ni nada para que veáis el efecto real del producto. Yo creo que más vale una imagen que mil palabras no?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Desde luego se nota muchísimo el cambio! A mi por la parte regeneradora y suavizante me vendría bien, pero del volumen huyo porque tengo el pelo liso pero muy grueso y con volumen de por sí y si utilizo voluminizadores parezco un "bulanico" jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que esto está pensado para cabello fino sobre todo, si el tuyo es grueso y con volumen mejor elegir otro producto. Un beso

      Eliminar
  2. se nota muchisimo y mi pelo es como el tuyo asi que va de cabeza a mi wish list. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lástima es que el volumen con el paso de los días se va perdiendo, pero si que se nota

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!