Haul Madrid | Rituals, Khiel's, Kiko, Beautik...

7 dic 2014

Este año he viajado bastante a Madrid y en casi todas mi visitas a la capital, he vuelto con algún que otro pecado potinguil colgado del brazo. En esta entrada os voy a enseñar las compras que hice en la última visita. Si queréis ver las compras anteriores podéis hacerlo aqui.


Tuve la suerte de viajar a Madrid el fin de semana que se realizaba el día Friends & Family en Khiel's, así que, ya que no había probado nada de la marca, decidí probar uno de los productos de los que había escuchado muy buenas opiniones. Os hablo del Rare Earth Deep Pore daily cleanser. Es un limpiador facia que contiene arcilla blanca y partículas muy pequeñas que exfolian y limpian la piel sin hacer espuma. Aunque indique que es para uso diario, yo lo veo demasiado secante, por lo que sólo lo usaré una o dos veces por semana. No lo he probado mucho, así que ya os haré review más adelante.

rubibeauty khiel's friends and family rare earth deep pore daily cleanser

Además me dieron un sobre con muestras variadas. Algunas me vienen bien y otras no, ya os contaré. La visita a Beautik fue bastante corta ya que tenía muy claro lo que quería comprar y se trata de la paleta Storm de Sleek. Una paleta de lineal fijo, un clásico de la marca y una de las más versátiles a mi parecer. Si queréis os hago swatches, pero hay miles googleando por internet.

rubibeauty compras kiko sleek paleta storm

En Kiko también tenía claro lo que iba buscando porque eran cosas que había probado con anterioridad. La máscara Luxurious Lashes con cepillo de fibra estaba de oferta a 5.20 € y me encanta porque da bastante volumen sin apelmazar. El labial 813 de los Glossy Stylo queda muy natural y es muy cómodo de llevar para diario y el lápiz 403 de los Glamorous es la pareja perfecta para la sombra 136 de la misma marca.

compras haul kiko glossy stylo 813 glamorous eye pencil 403 swatch

Ambos productos podéis verlos en acción en mi Look Burgundy. En la foto están los swatches a la izq. el lápiz y luego el labial con una pasada en el centro y con dos a la derecha. En Lush entré para ver la nueva tienda Lush Spa (Review aqui) y cogí una muestra del gel exfoliante Rub Rub Rub.

compras haul shopping rituals madrid ayurveda

En Rituals pecamos con un cofre de productos de la línea Ayurveda que contiene una espuma de baño, aceite de ducha, crema y exfoliante corporal. Además nos costó algo menos de los 28.50 € gracias a un descuento de la revista Glamour. Podéis conocer más sobre la tienda Rituals aquí.
 
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

5 comentarios :

  1. precioso el glossy stylo y me encanta el estuche de rituals!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales. Ya nos revisarás la limpiadora, me da curiosidad; y las compras de Kiko y Rituals me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento veo que si se usa a diario como recomiendan en el envase, llega a resecar la piel en exceso, pero seguiré probándola =)

      Eliminar
  3. Yo cada vez que voy a Madrid me vuelvo locaaa! La paleta Storm la tengo y es preciosa, la uso muchísimo para diario :)

    Me ha encantado el labial de KIKO y el pack de Ritualsssss

    Un bsito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rituals... Ese mismo set voy a regalarle yo a mi mami estas Navidades para Reyes... Sleek también me gusta mucho y la Storm me llama bastante desde hace tiempo... Y de Kiehl's no tengo nada aún, peto también está en mi lista de marcas por probar...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!