Maquillaje | Gold Dust (Navidad/ Fiestas)

11 dic. 2014

Hola chicas!! Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y sin casi darnos cuenta ya estamos otra vez buscando como locas maquillajes de fiesta, conjuntando vestidos con zapatos, buscando el bolso y collar apropiado para la cena de la semana que viene, etc. Así que yo estoy aquí para daros algunas opciones que pueden facilitaros vuestra búsqueda.


Comienzo por un maquillaje en tonos dorados y marrones con labios en tono vino, muy combinable.

Al igual que en el Maquillaje Burgundy Vamp, muy propio también para estas fiestas por cierto, os he ido mencionando los productos que he usado en el maquillaje en el vídeo tutorial:
Los colores protagonistas son todos de la paleta Storm de Sleek a excepción del pigmento dorado de Sephora que apliqué al final para dar aún más intensidad, aunque el maquillaje queda bonito también sin él. Y lo mismo digo de las pestañas postizas, no son necesarias, pero me apetecía usarlas.

rubibeauty maquillaje dorado makeup look gold fiestas navidad christmas fin de año
En las mejillas, aunque con la luz no se aprecia en la imagen, llevo el colorete Flushed de Sleek y un toque de iluminador en lo alto del pómulo. En los labios el tono 41 Casablanca de Chanel.
rubibeauty maquillaje dorado makeup look gold fiestas navidad christmas fin de año

Como veis en este caso no he usado lentillas porque el maquillaje va genial para mi color de ojos natural. Un maquillaje que creo que es sencillo, elegante y no muy recargado para ser de fiesta.

rubibeauty maquillaje dorado makeup look gold fiestas navidad christmas fin de año

Esto ha sido todo por hoy, una entrada corta, pero muy visual. Si tenéis peticiones de maquillajes para estas fiestas decídmelo en comentarios y  seleccionaré alguna para recrearla en los próximos días. Un besazo enorme,
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

11 comentarios :

  1. Preciosa la intensidad de ese dorado, es una propuesta ideal y el labial tampoco se queda atrás porque queda armónico y elegante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    ¿Un look en verde y negro? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto tu propuesta, además los maquillajes en tonos verdes me encantan ^^ Un beso

      Eliminar
  3. Muy favorecedor, creo que la apuesta por los dorados es la que más triunfa : )

    [no se porqué youtube no me dejaba comentarte ¬¬]

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el dorado es uno de esos tonos típicos de estas fiestas y combina bien con casi todo =) No se qué le estará pasando a YouTube.... =( Un besote

      Eliminar
  4. Qué bonito!!
    Yo ya he cargado en el Black Friday con tonos dorados para estas fiestas jejeje
    Me parece que favorece mucho y siempre tiene ese aire elegante y festivo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Un maquillaje muy favorecedor que nunca pasa de moda. Y más en estas fechas. Te queda genial¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maquillajes en tonos tierra y dorados... Recurro muchísimo a ellos para distintos eventos... Son una apuesta segura!! Y acompañados de labios rojos, nunca fallan!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!