Favoritos 2013 | Maquillaje, Cuidado Facial y corporal

29 ene 2014

Hola de nuevo!! En primer lugar quiero pediros disculpas por estas dos semanas desconectadas del blog. No consigo organizarme como debería, aunque si me seguís por Youtube habréis visto los últimos vídeos que he subido, no he podido publicar nada por aquí. La razón es que, como tantas otras personas, estoy en plena época de exámenes, aún así ya falta menos para volver a la calma.


Como sé que muchas no me seguís por mi canal, os voy a decir aquí cuales han sido mis productos favoritos del año 2013. Además si queréis ver mis Regalos de Reyes ya está subido en mi canal (AQUI)

Review SKIN79 | Silky Green Super+ BB Cream (Verde)

13 ene 2014

La semana pasada os hice la review de la BB Cream Morada que sacaron conjuntamente con esta que vengo a reseñaros hoy, se trata de la BB Cream Super + Green. Aunque ambas son Super + no tienen nada que ver entre ellas ya que los tonos y los tipos de piel para los que están indicadas son completamente distintos.

rubibeauty review skin 79 bb cream beblesh balm silky green verde

Al igual que en la otra reseña, os enseñaré el antes y el después de aplicar la BB Cream y os enseñaré un swatch comparando ambas para que apreciéis mejor la diferencia de tono.

Review SKIN79 | Purple Super + BB Cream (Morada)

6 ene 2014

Desde que descubrí las BB Cream orientales hasta hoy ha pasado mucho tiempo y ya he podido probar muchas BB Cream distintas, sin embargo, tengo cierta predilección por la firma SKIN79, puede que sea porque conocí estos productos gracias a ella. Hoy vengo a reseñaros uno de los últimos lanzamientos de la marca, la BB Cream Super + morada. En próximas entradas os hablaré también de la verde que han sacado conjuntamente.

rubibeauty review skin 79 super + purple bb Cream morada lila

Os voy a decir para qué tipo de piel está indicada, qué he notado yo con la BB Cream, cual es su precio y dónde podéis comprarla además de enseñaros el tono que deja en la piel.

Look | Molten - Peinado y Maquillaje Fin de Año

3 ene 2014

Hola Chicas!! No pensaba hacer esta entrada, pero ya que tenía algunas fotitos del maquillaje y peinado que me hice en Fin de año, os lo voy a enseñar por si os gusta y os sirve para coger ideas porque le gustó a mucha gente y es medianamente rápido de hacer.

rubibeauty fin de año peinado serena gossip girl molten pigmentos pure luxe blake lively

Este maquillaje no está grabado en vídeo, pero si os interesa decidmelo en comentarios y lo grabo.