Rock Lac | Esmaltado Semipermanente en un sólo paso

27 abr 2014

La manicura semipermanente se caracteriza por mantener nuestras uñas maquilladas entre 14 y 21 días, algo que en estos tiempos en los que siempre vamos con prisas viene genial para tener las uñas perfectas. Como os comenté en mi anterior entrada donde os enseñaba el haul en Expobelleza Sevilla 2014, he estado buscando alternativas más económicas a los esmaltes semipermanentes de la marca profesional Harmony. Hace escasos 2 días, en Maquillalia encontramos la marca Rock Lac que nos propone hacer la manicura semipermanente en un sólo paso, toda una revolución.
rubibeauty rock lac manicura semipermanente un paso
No se si os habéis hecho alguna vez la manicura semipermanente, pero se tarda tiempo en hacerla y los productos no son precisamente baratos, por lo que eso de que sea en un sólo paso es un ahorro de tiempo y dinero. 

Haul | Expobelleza Sevilla 2014

21 abr 2014

Hola a todas! Os voy a enseñar algunas de las cositas que compré en Expobelleza Sevilla 2014. Para las que no sepáis de qué os hablo, se trata de una feria que se realiza en el Palacio de Congresos de Sevilla donde acuden varias marcas y montan Stands, ofrecen cursos y realizan trabajos relacionados con peluquería y estética. 

rubibeauty expobelleza sevilla 2014 compras

Además también podemos ver desfiles de modelos de Body Painting, recogidos, ponencias, etc.
Voy a pasar a enseñaros las cosas que compré y al final os diré qué me pareció mi visita. Os adelanto que en esta entrada hay muchas fotitos.

Usos y propiedades del Aceite de Árbol de té (Tea Tree Oil)

14 abr 2014

Desde 1770 los aborígenes australianos usaban las hojas del árbol de té (Melaleuca Alternifolia) en infusión, directamente sobre la piel para tratar picaduras de insectos, quemaduras, heridas y diversas afecciones cutáneas. El uso de este aceite ha llegado hasta nuestros días para tratar problemas muy diversos. Para mí es el mejor aceite para pieles acnéicas y en esta entrada os voy a comentar cómo lo he utilizado yo para este y otros problemas.

aceite de arbol de te tea tree oil propiedades beneficios

Maquillaje Inspirado | Blanca Suárez (Goya 2014)

9 abr 2014

Cuando vi la aparición de Blanca en la gala de los Goya de este año 2014 me encantó lo elegante que iba. Un ahumado sencillito con toques de purpurina verde a ras de pestañas y el pelo recogido dejando protagonismo a su vestido.

rubibeauty maquillaje inspirado blanca suarez goya 2014

En mi caso no tenía purpurina verde, así que he hecho un maquillaje con toques verdes que podemos hacer en poco tiempo para salir a cenar. 

Review Batiste | Champú en seco XXL Volumen

6 abr 2014

Hola a todas!! Perdón por no estar publicando tan frecuentemente durante estas semanas, estoy en la recta final de mis estudios y me tienen bastante atareada. En esta entrada os voy a comentar mi opinión sobre el champú en seco de la firma Batiste (de venta en Maquillalia) ya que a mi me ha salvado de más de un apuro y quería compartirlo por si alguna de vosotras está en la misma situación que yo.

rubibeauty champu seco batiste volumen cabello

Os voy a mostrar el resultado de una aplicación rápida, sin cambios de peinado para acentuar más el volumen ni nada que enmascare su efecto real. ¿Lo vemos?