Ser maquilladora profesional, esteticista, manicurista... | ¿Qué estudiar y dónde?

27 jun 2014

Ahora que he terminado mis estudios relacionados con la estética y el maquillaje me doy cuenta de lo mal informada que están muchas personas, tanto futuros estudiantes que esperan cosas que no son como empresarios ya que ves que a la hora de buscar trabajo piden títulos incluso inexistentes o bien quieren una titulación que no se corresponde con el trabajo que debes desempeñar. 
rubibeauty estudiar maquilladora profesional maquillaje uñas CFGM CFGS estetica
Si queréis estudiar algo relacionado con la estética, ya sea maquillaje, uñas, masaje, depilación etc Seguid leyendo para resolver algunas de las dudas que os podéis plantear.

Maquillaje | White Look| It Huelva

23 jun 2014

Hola de nuevo!! Esta entrada es un maquillaje un poco especial, ya que es el principio de lo que espero que se convierta en una serie mensual en el blog. Como os anuncié hace unas semanas en mi página de Facebook, las youtubbers y bloggers de Huelva nos hemos unido creando It Huelva. Una plataforma donde tendremos acceso a las publicaciones de todas de una forma cómoda y con la que esperamos darnos a conocer como comunidad en nuestra ciudad.

rubibeauty maquillaje white sailor blanco marinero verano it huelva

De esta unión nace la idea de realizar todos los meses una entrada o vídeo inspirándonos todas en un mismo tema, para realizar un Outfit, un maquillaje o una manicura. En mi caso me he decantado por este maquillaje y la manicura de burbujas que llevo en el vídeo que os publiqué hace unos días.

Nail Art | Bubbles (Burbujas)

20 jun 2014

Llevo ya semanas viendo manicuras con burbujas y me he animado a recrearlas en mis uñas. Como veis no las tengo largas y queda muy bonita, vistosa y fresca.
rubibeauty uñas manicura burbujas bubbles
Es una manicura fácil de hacer pero requiere paciencia. Vamos a ver qué he utilizado para hacerla.

Hawaiian Tropic Review | Silk Hydration Protector & Aftersun

17 jun 2014

El año pasado pude probar el protector solar de Hawaiian Tropic en uno de sus formatos de viaje, os lo enseñé en el Reto Terminator. Pero ahora he podido aumentar la familia gracias a Trnd probando también el aftersun de la línea Silk Hydration que no sabía ni que existía y os adelanto ya que se ha convertido en favorito.

rubibeauty review hawaiian tropic silk hydration protector aftersun trnd

Hawaiian Tropic es una firma que lleva más de 40 años cuidando de nuestro bronceado, ofreciendo una experiencia multi sensorial ya que protegen la piel del sol mientras cuidan de ella hidratándola y aportándole un olor tropical que a mi me encanta.

Haul | Kiko Fin de Mayo 2014

13 jun 2014

Hola amores!! En esta breve entrada os voy a enseñar las poquitas cosas que compré en Kiko aprovechando la promoción de los esmaltes a 1.90 € que según ha llegado a mis oídos estará vigente hasta agosto de este año, pero ya os digo que son sólo rumores potinguiles.
Rubibeauty haul kiko maquillalia esmaltes
En Kiko han ampliado la oferta de esmaltes del lineal fijo, aunque también os digo que otros los han descatalogado. Vamos a ver las cosas con más detalle.

KIKO | Colección de esmaltes, clones y Swatches

7 jun 2014

Esta entrada os digo que va a ser muy gráfica, porque os voy a enseñar 20 esmaltes de kiko que he probado y sus respectivos swatches. Si tengo alguna manicura con ellos en el blog os la dejaré enlazada para que podáis verla fácilmente. 

rubibeauty colección esmaltes kiko clones swatches

Algunos de ellos son clones de otros más caros y otros son nuevas incorporaciones al lineal fijo. He intentado captar todos los matices posibles y el tono real, así que empecemos con las fotos.

Reto Terminator | ¿Te animas a hacerlo?

4 jun 2014

Hola chicas!! El otro día estaba yo en casa intentando guardar las últimas compritas de cositas de baño que he hecho y estaba viendo que por más que jugaba al tetris con los botes del armario del baño, no me cabían las cosas. Además me estaba desesperando ver que tenía mucho espacio ocupado con botes a los que les quedan 4 telediarios ¿me entendéis no? 
rubibeauty reto terminator productos

Pues empecé a sacar todos esos productos que estaban casi gastados y digo ¿Qué puedo hacer para gastarlos y vaciar un poco el armario?