iHerb | Mega Haul 2014

31 jul 2014

Hace ya varias semanas os pregunté en mi página de Facebook que si preferíais ver varios vídeos cortos de mis últimas compras en iHerb o bien un único vídeo más largo. Ganó la segunda opción y hoy por fin os muestro lo que compré y mi opinión de los productos.
rubibeauty mega haul iherb 2014 desert essence mrs dash
Algunos de ellos los he probado mucho por lo que ya puedo dar una opinión formada, otros sin embargo no los he abierto. Os recuerdo que con el código ZMK098 os hacen descuento en vuestro primer pedido. Os dejaré enlaces directos a todo lo que os muestro. Empezamos!

Nail Art | Rosas Rosas

24 jul 2014

Esta va a ser una entrada muy cortita en la que os enseño una manicura sencilla, fresca, vistosa y rápida de hacer. Además sólo necesitáis 2 esmaltes, aunque si lo preferís podéis hacer el dibujo con pintura acrílica.

rubibeauty nail art design diseño uñas facil flores rosas

Nail Art | Navy

21 jul 2014

Hola de nuevo!! Al igual que el mes anterior os enseñé la colaboración que hicimos las chicas de ItHuelva inspirándonos en el tono blanco, en esta ocasión el motivo elegido es el Navy, el marinero que vuelve cada verano. En mi caso, a diferencia del mes anterior, en lugar de un maquillaje traigo una manicura con tonos blancos, azul marino y dorado.

rubibeauty nail art diseño uñas design navy marinero It huelva

Para hacerla me inspiré en unas uñas postizas que vendían por eBay y en imágenes típicas como las lineas y el ancla. Vamos a ver el paso a paso y algunos detalles más.

Review Avène | Emulsión con SPF 50+ Oil Free

11 jul 2014

Hola de nuevo, siento no haber publicado nada durante estos días, pero si me seguís por Facebook o Instagram sabréis que he estado muy liada con los exámenes finales del módulo y la universidad. Ahora que ha terminado Junio ya me estoy preparando para septiembre por lo que este verano publicaré con menos frecuencia que de costumbre. No me enrollo más y os hablo del que es actualmente mi protector solar facial que como veis es de la firma Avène.

rubibeauty review avene protector solar facial oil free 50+

No había probado antes nada de esta marca y ya tenía muchas ganas de probar algo, así que tuve la ocasión de probar esto y me ha gustado tanto que quería compartirlo porque creo que en la fecha que estamos viene genial.

Nail Art | Estampación Floral

1 jul 2014

Hoy vengo con una entrada muy cortita para enseñaros como estampa una de las últimas placas que he comprado en BuyInCoins. Me gusta comprar las placas aqui porque son muy baratitas y no tienen nada que envidiar a otras más caras.
rubibeauty nail art manicura floral estampacion buyincoins
Vamos con los detalles de esta manicura. Os dejo por aquí mi código descuento en la web para que os hagan un 5% de descuento en vuestro pedido: ZACHARY (Recordar ponerlo como Recomender)