Mini Haul | Bisutería BornPrettyStore

28 ago 2014

Sois muchas las que me preguntáis sobre esta web ya que desde que os hablé de ella AQUI han cambiado un poco. Os hago un breve resumen para las que no la conocéis y no queréis leer la otra entrada. BornPrettyStore es una tienda muy similar a BuyInCoins donde podemos encontrar cosas para casi todo (uñas, maquillaje, bisutería, ropa, accesorios, electrónica, etc)

rubibeauty haul bisuteria bornprettystore

Los precios son muy similares entre ambas, la principal diferencia, centrándonos en el campo potinguil, es que en esta web tienen esmaltes y artículos que en BuyInCoins no he encontrado. Además de que el tiempo de envío suele ser menor, al menos en mi caso. Os voy a enseñar las últimas cosas que he recibido.

Nail Art | Red (It Huelva)

25 ago 2014

La colaboración de este mes con las chicas de ItHuelva viene con caras nuevas de bloggers que se han unido a nuestra plataforma. En este mes hemos decidido inspirarnos por el color rojo para crear maquillajes, uñas y outfits.

nail art diseños uñas puntos rojo red comic ojo horus it huelva

Al igual que el mes anterior, en este caso vengo con una manicura que estaba deseando compartir con vosotros porque para hacerla me he inspirado en Toxic Vanity que tiene unos diseños espectaculares y para mi es un referente en cuanto a diseños de uñas se refiere.

VICHY Review | Protector Solar Capital Soleil

22 ago 2014

Hoy es viernes y no toca entrada, pero como he tenido un error con las publicaciones, no quería dejaros sin nada hasta el lunes 25 que re-publicaré mi colaboración con las chicas de ItHuelva, así que os muestro uno de mis últimos protectores solares. Este verano he estado viendo en las farmacias promociones en protectores solares y demás productos solares de la línea Capital Soleil de Vichy. No tenía pensado comprar ningún protector solar este verano porque estaba terminando el de la firma Ladival para pieles sensibles y lo alternaba con el de Hawaiian Tropic. 

rubibeauty summer review vichy capital soleil protector solar

Sin embargo, un día en la playa me robaron el bolso con todo mi arsenal de protectores solares para el cuerpo, la cara y los labios, así que decidí aprovechar la promoción y comprar este de Vichy. No es la primera vez que pruebo esta línea, sin embargo desde entonces la han cambiado, tanto el envase como la formulación. El producto anterior me gustaba. ¿Me gustará este también? Vamos a verlo.

Review SkinFood | Mushroom Multicare BB Cream

14 ago 2014

En esta entrada vengo a reseñaros una de las BB Cream que mejor se me ha adaptado a mi tono de piel, además de tener una duración bastante buena. Además tiene disponibles varios tonos y la relación calidad precio es estupenda.

rubibeauty skinfood mushroom bb cream review

Vamos a ver más propiedades de esta BB cream y cómo queda puesta. Si queréis ver más opiniones de otras BB Cream que he probado, tenéis muchas reviews individuales en el blog o bien el vídeo review de varias de ellas.

Nail Art | Water Decals (Calcomanías)

7 ago 2014

Hacía tiempo que no pedía nada a la web BornPrettyStore porque normalmente suelo pedir a BuyInCoins, pero como necesitaba cosas que sólo encontré alli, me animé y pedi unos Water Decals para las uñas ya que siempre me habían llamado la atención y no los había probado. No son más que unos dibujos que se usan como calcomanías para decorar nuestras uñas.

rubibeauty nail art water decals calcomanias sencillo flor

Lo que los diferencia de las típicas pegatinas es que estos no quedan con ningún relieve y se adaptan perfectamente a la curvatura de la uña. Si os animais a pedirlas en BornPrettyStore os hacen descuento con el cupón GAB10