Maquillaje | Sparkling Cut Crease (Chanel)

25 sept 2014

Hace ya bastante tiempo me enviaron un quad de sombras de Chanel. Fui yo la que eligió el tono, pero cuando la recibí no era tal y como esperaba. Según la descripción, eran sombras que podían usarse en seco y en mojado, pero por miedo a estropearlas sólo las probé en seco. Hoy, muchos meses después, he decidido desempolvarla y enseñaros un maquillaje en el que las sombras de este quad son las protagonistas.


Como veis son sombras con mucha purpurina y poco pigmentadas. Es un maquillaje con un corte en la cuenca para variar un poco y que no sean todos los maquillajes similares. Vamos a ver los productos y el paso a paso en un video tutorial.

OUTFIT | LBD Look (Vestido Negro)

22 sept 2014

Como ya comienza a ser una costumbre, os traigo la colaboración mensual con las chicas de It Huelva. En este caso la temática era el LBD, o dicho para que todas nos entendamos, el tema era un look poniendo como protagonista un vestido negro corto. Un básico que toda mujer debe tener como fondo de armario.

rubibeauty LBD Little Black Dress Vestido Negro Outfit OOTD


Si seguís mi blog con asiduidad, comprobaréis que no suelo poner Outfits, de hecho creo que en todo este tiempo únicamente hay 3 y todos son con un vestido negro, y es que para mi lo considero una prenda de lo más versátil. Tanto para ir a una celebración, un acontecimiento formal, para salir una noche, o una tarde según los complementos que elijamos.

Maquillaje | Ahumado Clásico (Smoky Eye)

16 sept 2014

Hace años subí mi primer tutorial de un ahumado, pero ahora que revisé algunos de mis antiguos vídeos he comprobado que mi falta de experiencia era bastante notable en algunos de mis tutoriales. Siempre he dicho que me gusta ver como un canal va evolucionando, pero creo que dejar tutoriales que no enseñan a hacer un buen maquillaje no beneficia a nadie. 
smoky eye smokey clasico negro makeup maquillaje ahumado rubibeauty
Dicho esto, aquí os traigo la actualización del clásico ahumado en tono negro realizado de una forma más limpia y que, bajo mi punto de vista, está mucho mejor realizado que su anterior versión.

Favoritos Verano 2014 | Summer Favorites

11 sept 2014

Hace un par de semanas subí a mi canal de YouTube un vídeo con algunos de los productos que más he estado usando en verano, tanto de maquillaje, cuidados específicos para el sol, uñas, cabello y perfume. 
rubibeauty favoritos verano summer 2014
Ahora he decidido añadir algunos productos más ya que también los estoy usando bastante y creo que así además de ser mis favoritos de verano, espero que se prolonguen hasta septiembre.

Review MAURENS | Repositor de Masa Capilar Efecto Botox (Brasil y Belleza)

4 sept 2014

En esta ocasión vengo a hablaros sobre un producto que he podido probar gracias a la web Brasil y Belleza. Se trata de un tratamiento de reposición de masa capilar, o lo que es conocido como Botox Capilar. 

rubibeauty brasil & Belleza botox capilar volumen cabello Maurens Repositor Masa

Está indicado para cabellos muy dañados, pero también para cabellos muy finos y débiles, porque el Botox aporta masa capilar, volumen, fuerza y grosor al cabello, dando aspecto de mayor densidad capilar, además es compatible con otros tratamientos. Como mi pelo es muy fino, sin volumen en las raíces y con las puntas muy secas y estropeadas, pensé que me vendría de perlas, así que os enseño el antes y el después del tratamiento además de un vídeo paso a paso.