Outfit | Only Casual & Comfy

30 nov 2014

Hola!! Como gustó tanto el outfit con el Little Black Dress me he animado a hacer otro, esta vez enseñándoos dos nuevas adquisiciones de esta temporada. Ambas son de la firma danesa ONLY, creada en la década de los noventa. Lo que más destaca en la firma es un estilo urbano y cómodo y justo eso es lo que he querido mostraros en la entrada de hoy.

rubibeauty aseret outfit clothes ropa only fashion 2014 Huelva

 Podemos encontrar ropa de la firma ONLY en la Boutique Aseret en el Centro Comercial Holea (Huelva), en Valverde del Camino (Huelva) y también en su tienda online o en webs como zalando.

Black Friday & Cyber Monday | Listado de Tiendas 2014

26 nov 2014

Bueno Bueno Bueno, supongo que si estáis leyendo esta entrada es porque habéis buscado información sobre el Black Friday y esperáis encontrar una definición de qué es eso de lo que muchas hablan estos días o de un listado de tiendas y consejos para que todo sea más sencillo y feliz.
rubibeauty descuentos ofertas sales rebajas black friday blackfriday 2014 cyber monday
Pues estás en el lugar adecuado, así que como estáis ansiosas porque quedan horas para el gran momento, vamos a ver de qué va esto. Si sabéis otros descuentos decidme en comentarios y así nos ayudamos entre todas =)

Nail Art | Animal Print: Leopardo

Hola a todas, este mes he conseguido sacar más tiempo u organizarme mejor, llamadlo como queráis, y he conseguido hacer una doble propuesta para la colaboración mensual con mis compañeras de ItHuelva. El tema elegido de este mes era el Animal Print en todas sus variantes y en mi caso me he decantado por el típico estampado de leopardo.
Aunque ya os he publicado manicuras usando este estampado combinado con tonos blancos (aqui) o con tonos rosas y pasteles (aqui) en esta ocasión he querido darle un punto más elegante.

Lush Spa Madrid | Nuevas opciones para Navidad

13 nov 2014

Hace unas semanas fue la apertura e inauguración de la nueva tienda Lush Spa en calle del Carmen 24 (Madrid) y yo estuve allí para verla y conocer las novedades que llegan para esta Navidad. Te quedas a verlas?
Lush SPA madrid tienda shop

Nail Art | Lavanda

7 nov 2014

Cuando hice la recopilación de todos mis esmaltes de Kiko, me di cuenta de que no os había subido ninguna manicura con algunos esmaltes que me encantan y que uso mucho a diario. En esta manicura, el tono que llevo de base es el 330 de Kiko y me gusta mucho usarlo prácticamente durante todo el año.

nail art rubibeauty kiko lavanda 330 manicura sencilla

Rituals | Una tienda donde el tiempo se detiene

4 nov 2014

Hace unas semanas volví de nuevo a Madrid, esta vez con mi chico y, aunque también vimos algunos sitios típicos de la ciudad, una tarde fue únicamente para ver tiendas. Y es que entrando en sitios como Rituals, es normal que las horas pasen casi sin darte cuenta.
rubibeauty review tienda rituals madrid fuencarral ayurveda
Para aquellos que, como yo, no contáis con tienda Rituals en vuestra ciudad, os voy a hacer un recorrido por ella y al final os enseñaré lo que compramos. ¿Os quedáis a verlo?