Maquillaje | Deep Blue (Noche/ Fiesta)

24 dic 2014

Hola a todos!! A falta de unas horas para celebrar Navidad os traigo un maquillaje ideal para fiestas, ya sea Fin de año o cualquier otra fiesta. No se cómo no había hecho antes un maquillaje en tonos azules porque la verdad es que resalta mucho los ojos marrones.

rrubibeauty maquillaje fiesta navidad christmas makeup xmas 2014 azul blue pigmentos

En mi caso he decidido centrar toda la atención en los ojos, pero podéis ponerlos más llamativos.

Haul Black Friday '14 | Maquillalia & Primor

21 dic 2014

Hola!! Hace un mes pudimos aprovechar los descuentos y ofertas del Black Friday disponibles en muchas tiendas, entre otras las que os enseñé en el listado de tiendas que participaban. Este año la verdad es que me he controlado bastante en lo que a maquillaje se refiere, ya que tengo cosas con muy poco uso y es tontería comprar por comprar.
rubibeauty compras black friday maquillalia primor 2014
También compré ropa y accesorios, pero como aún estoy esperando a que me lleguen paquetes desde fuera de España, creo que os publicaré otra entrada en enero con el resto de cosas, además algunas de ellas ya las estáis viendo en los Outfits, como por ejemplo el Poncho Style o el Comfy

Maquillaje | Green & Copper (Paleta Storm de Sleek)

18 dic 2014

No se si a vosotras os pasa, pero yo incoscientemente relaciono el día de navidad con el color verde, dorado y rojo. Probablemente se deba a todo lo que llevamos viendo desde pequeñas, que si el árbol en verde, los adornos en rojo y dorado, los bastones de caramelo en rojo y blanco...Es por eso que suelo maquillarme en esos tonos por Navidad y aquí tenéis la propuesta de este año.

rubibeauty maquillaje navidad christmas makeup green copper verde cobre 2014

Al final de esta entrada os dejaré otras opciones para maquillaros en estas fiestas.

Outfit | Poncho Style

14 dic 2014

Hola amores! Si hay una prenda que es tendencia esta temporada Otoño - Invierno es el poncho. Lo vemos por todas partes y con todos los estilos. Combinado con vaqueros, leggings, vestidos, faldas...Y es que el poncho queda bien con todo, tanto en outfits más arreglados como en los más desenfadados.
rubibeauty outfit ootd fashion stradivarius autum winter 2014 pull and bear
En esta entrada os voy a enseñar el último poncho que me compré aprovechando los descuentos del Black Friday al igual que el bolso, por lo que aún podéis encontrarlos en tiendas si os gustan.

Maquillaje | Gold Dust (Navidad/ Fiestas)

11 dic 2014

Hola chicas!! Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y sin casi darnos cuenta ya estamos otra vez buscando como locas maquillajes de fiesta, conjuntando vestidos con zapatos, buscando el bolso y collar apropiado para la cena de la semana que viene, etc. Así que yo estoy aquí para daros algunas opciones que pueden facilitaros vuestra búsqueda.


Comienzo por un maquillaje en tonos dorados y marrones con labios en tono vino, muy combinable.

Haul Madrid | Rituals, Khiel's, Kiko, Beautik...

7 dic 2014

Este año he viajado bastante a Madrid y en casi todas mi visitas a la capital, he vuelto con algún que otro pecado potinguil colgado del brazo. En esta entrada os voy a enseñar las compras que hice en la última visita. Si queréis ver las compras anteriores podéis hacerlo aqui.


Fantasy Makeup | Animal Print: Leopard

4 dic 2014

Hace algunos días os enseñé este maquillaje en un tutorial paso a paso en mi canal de YouTube, pero como siempre se ve mejor el maquillaje en fotos, vamos a ver más fotos y detalles que se me pasaron comentar en el vídeo. Vamos a verlo?

rubibeauty facepaint tutorial maquillaje makeup animal print leopard leopardo