Favoritos 2014 | Maquillaje, Cosmética y Perfumes

13 ene. 2015

Hola a todos!!! Qué tal estáis? Lo primero que debo hacer es felicitaros el año (aunque venga con mucho retraso). He de deciros que no tenía pensado hacer una pausa tan grande en el blog y el canal durante las fiestas de Navidad, pero he estado con un resfriado que parece que no se me va a quitar nunca y no tenía cuerpo para grabar o publicar nada.

rubibeauty favoritos 2014 maquillaje cosmetica cuidado facial perfumes

Tampoco pensaba publicar aquí mis favoritos, pero oye, me parecía feo dejar pasar tanto tiempo sin escribir aquí y ya me apetecía contaros algo, daros mis felicitaciones y desearos lo mejor en este año que entra. Por cierto, ¿Habéis notado el cambio en la cabecera del blog? Mejor así o peor? Espero vuestras opiniones!! Una vez dicho esto, vamos a ver mis favoritos del 2014.

Debido a que esta entrada ha sido muy improvisada, únicamente os voy a dejar el vídeo donde menciono todos mis productos favoritos, haciendo algunas aclaraciones y añadiendo un par de cosas que vi que había olvidado cuando estaba editando el vídeo.



Lo primero es que como veis he cambiado de look, ahora llevo flequillo y aunque la mayor parte de mi vida lo he tenido, no consigo cogerle el punto, sobre todo a la hora de fotografiar los maquillajes (ya lo comprobaréis en el próximo look) así que desde ya, os pido disculpas.

Lo siguiente es que quiero añadir un producto favorito de este año que no he mencionado porque lo olvidé. Os estoy hablando de los champús en seco de la firma Batiste. Os digo esta marca porque hasta ahora es la única que he probado, pero ya tengo un repuesto de otra marca para poder comparar. Yo conocí estos productos con el champú XXXL Volumen de Batiste del que os hice review AQUI, pero ahora que estoy probando el de cabello castaño veo que, aunque no da tanto volumen, no me deja el pelo tan apagado, áspero y "tieso" como el otro.

A diferencia del año pasado no he incluido nada de higiene corporal (gel de baño, crema corporal, etc) porque no he tenido ningún favorito, únicamente he ido gastando las reservas que tenía acumuladas casi por obligación para que no caduquen.

También decir que en el vídeo os hablo sobre Cremology como producto cosmético favorito. Había pensado hacer un post dándoos más detalles sobre estos productos, pero ahora creo que quizá os interesa ver mi rutina facial completa actualizada ya que hace bastante tiempo que no subo una.

Ya me contaréis qué os parece la idea. Ah, atentas al blog porque ya está preparado el próximo post de la semana y creo que resolverá bastantes dudas a más de una ;)  Muuuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!