Review Cremology | Cosmética Facial Personalizada

31 ene 2015

Como os dije en mis Favoritos de 2014, empecé a usar estos productos a final de año y para mi han significado un gran cambio en mi piel, por eso quería hacer esta entrada para poder explicaros un poco mejor en qué consiste el pilar principal de mi rutina facial actual.

rubibeauty review opinion cremology crema rutina facial personalizada

Cremology es una firma que tuvo un boom en 2013 propiciado porque muchas bloggers y Youtubbers hablaron de la Crema personalizada de la marca, sin embargo yo estaba contenta con las cremas que iba probando, hasta que llegué al punto de tener la cara tan mal que no sabía qué usar. Fue entonces cuando me recomendaron probarla y acepté.

Cremology se basa en un concepto cosmético diferente a otras marcas ya que elabora los productos en función de las necesidades de cada piel. Por ello, el primer paso es hacernos un estudio facial digitalizado en el que podremos ver el estado de nuestra piel con una cámara de 60 aumentos y nos dirá cuales son sus necesidades reales analizando factores como la cantidad de grasa, la sensibilidad, el nivel de hidratación, el tamaño del poro, las manchas superficiales, las arrugas y la elasticidad. Una vez terminado nos indica los 4 viales (3 activos puros y un concentrado) que añadiremos a una crema base obteniendo así una crema facial completamente personalizada. 

rubibeauty review opinion cremology crema rutina facial personalizada

Los resultados de mi diagnóstico fueron: 

Niveles de grasa excesivos con sensibilidad más bien baja e hidratación baja. Lo cual explica porque me estaban saliendo descamaciones a pesar de tener siempre la cara brillante, y es que la rutina que llevaba hasta ahora no me hidrataba en absoluto y mi piel se defendía incrementando los niveles de grasa. El resto de puntos los tengo aceptables, excepto la elasticidad que está un poco baja, algo muy característico en pieles grasas. 

Los principios activos recomendados fueron:
  • Hamamelis: Tiene un efecto astringente y favorecedor de los procesos naturales de regulaciónde la secreción grasa de la piel.
  • Extracto de Papaya: Antioxidante que protege frente a los radicales libres. Es también un exfoliante que devuelve el tono uniforme a la piel, la suaviza y la hidrata.
  • Extracto de Tomillo: Alto poder hidratante de larga duración. Higieniza y tonifica la piel rápidamente ayudando a mantener el equilibrio hidro-lipídico.
  • Concentrado de Perla: Estimula los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia a las condiciones ambientales agresivas. Acción exfoliante, unificadora del tono y re-equilibrante de la secreción grasa. Aporta elasticidad, luminosidad y suavidad.

rubibeauty review opinion cremology crema rutina facial personalizada

Para añadir los activos lo que tenemos que hacer es quitar el precinto de seguridad de la crema base, agitar un vial y verterlo en la crema. Con la espátula que viene incluida lo movemos hasta integrarlo por completo. Hacemos lo mismo con el resto de viales añadiendo uno a uno y moviendo bien. El resultado es una crema ligera que se absorbe rápido y cunde muchísimo.

rubibeauty review opinion cremology crema rutina facial personalizada ingredientes

Actualmente Cremology dispone de una variedad de activos puros y concentrados suficiente para crear 50.000 cremas diferentes, además  es española, solidaria, no contiene parabenos ni sorbatos, el perfume que lleva es hipoalergénico y casi imperceptible, no testan en animales, están comprometidos con el medioambiente y tiene un factor de protección solar de 15.

rubibeauty review opinion cremology gel limpiador rutina facial personalizada

Como primer paso en mi rutina facial estoy usando el gel limpiador de la misma marca que es apto para todo tipo de pieles y no me deja la piel tirante. El punto fuerte de este producto es que limpia y desmaquilla rápido y sin resecar. Lo que hago es poner una dosis en la mano (2 si voy maquillada) y lo froto hasta obtener espuma. Retiro la espuma con la toallita que viene incluida y listo. El retirarlo con la toallita facilita mucho las cosas cuando nos da pereza desmaquillarnos ya que es súper rápido de usar, además cuando está sucia podemos lavarla en la lavadora y se queda nueva. 

rubibeauty review opinion cremology gel limpiador rutina facial personalizada ingredientes

Tras dos meses usando estos productos puedo decir que mi piel está mucho mejor. Ahora puedo poner mi crema antes de maquillarme sin que me salgan brillos en menos de una hora, no me pica la piel ni se me descama. Aún me queda crema para 2 - 3 meses más así que espero que siga mejorando. El precio de la crema oscila entre 40 - 55 € y el del limpiador unos 20 € La única pega es que sólo se vende en los lugares indicados AQUI por suerte yo tengo uno cerquita de casa.

¿Habíais escuchado hablar de Cremology? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Me alegra leer que la crema de esta marca te ha ido bien.
    Hace tiempo fui a una sesión de belleza dónde me hicieron el test de esta marca, pregunté por el blog si alguien más la conocía o la había probado para tener una opinión antes de comprarla. Ahora mismo he cambiado de crema y me va bastante bien peeero creo que me plantearé comprarla si veo que mi piel necesita un "chute" de vitaminas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído sobre ella antes de animarme a probarla y estoy de momento muy contenta de mi decisión ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog :) pues he escuchado hablar sobre esta marca, tanto opiniones buenas como malas. A mi desde luego me resulta muy interesante por el diagnóstico de la piel y el tratamiento personalizado. Un saludo,
    elblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvenida ^^ Yo antes de comprarla también había leído opiniones de todos los tipos, pero la verdad es que simplemente probar el diagnóstico (que suele ser gratuito) ya puede ayudarnos a ver qué necesita nuestra piel. Un saludo

      Eliminar
  3. Ostras no tenía ni idea de esta marca y desde luego tiene muy buena pinta!!

    Un besito, cris vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres puedes pasarte por un centro donde lo tengan para que te hagan un diagnóstico y ver qué necesita tu piel. Un besito

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!