BeautyFever 2015 | Conociendo nuevos Productos

5 abr 2015

Hace unos días pude asistir por primera vez a la BeautyFever que se celebra por cuarta vez en Sevilla. Se trata de un evento en el que ciertas marcas presentan sus productos y además cuentan con colaboradores que dan unas ponencias muy breves pero interesantes sobre temas variados. En esta ocasión se centraban en las redes sociales, el liderazgo, consejos para comer mejor y las luces y sombras del mundo blogger.

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul muestras

Para asistir al evento no es necesario tener blog ni canal, cualquier persona que haya conseguido comprar una entrada puede asistir. El precio de la entrada es de 10 € si la compramos de forma anticipada y con ella conseguimos una bolsa con productos de las firmas colaboradoras, además de la posibilidad de acceder a los expositores, conferencias y talleres a lo largo del día. ¿Quieres ver más fotos y los productos que venían en mi Gold Bag? Sigue leyendo.


Os he hecho un vídeo en el que podéis ver todo esto, por si os gusta más verlo en vídeo que leerlo:


En esta ocasión fui con mi madre, por lo que ambas conseguimos nuestra correspondiente bolsita con productos, además de todas las muestras que nos dieron en los expositores. No he tenido tiempo material de probar nada de lo que voy a enseñaros, ni he querido hacerlo puesto que he tenido dermatitis. Mi idea es acabar primero lo que estoy usando y después empezar con estas cositas, así que podréis conocer mi opinión en próximos vídeos de productos terminados.

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul muestras skin method

De Skin Method una de las primeras cosas que voy a probar es el gel reductor anticelulítico que viene en tamaño venta. El resto de minitallas son productos faciales (cremas, serums...) que guardaré en mi cajita de muestras para más adelante. Lo mismo haré con las cremas de Singuladerm y el rellenador de arrugas de Prisma Natural, ya que tanto mi madre como yo tenemos muchas cremas más antiguas por gastar. Sin embargo la crema corporal de Instituto Español será la que sustituya a la que estoy usando actualmente cuando la termine.

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul singuladerm prisma natural instituto español

Hasta ahora no he probado nada de Repavar y viendo que la mayoría de productos son para controlar las pieles mixtas-grasas, seguramente alguna cremita pruebe dentro de poco. Lo mismo ocurre con Kiehl's, de todas las cosas lo que tengo más ganas de probar es el Midnight Concentrate. ¿Tenéis alguna sugerencia para poder guardar lo que me sobre y que no se me estropee?

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul muestras kiehl's repavar

De ALOVE Cosmetics compramos estos productos para probarlos y, tal y como os digo en el vídeo, la savia micelar no me gusta nada porque hace jabón y deja un tacto pringoso que me resulta desagradable. El aceite desmaquillante si que me está gustando porque desmaquilla muy bien y no deja sensación grasa. El contorno de ojos sólo lo he usado una vez porque aún me quedan muestras de los contornos de ojos de PFC Cosmetics que me han gustado mucho.

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul muestras alove cosmetics aceite savia micelar contorno ojos

Aquí veis el Outfit que elegí, un vestido suelto muy cómodo, botines camel y una chaqueta de Mango. El maquillaje si era más elaborado y en tonos morados y rosas, una pena que no se me ocurriera hacer una foto en la que se apreciara bien. En la última foto ya estoy súper cansada junto a las dos bolsitas que nos dieron a punto de volver a casa.

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul muestras outfit

La verdad es que en conjunto me ha gustado, las conferencias fueron interesantes y ví a varias bloggers, pero esperaba más stands y me hubiera gustado más si en lugar de ser en domingo, hubiera sido en sábado porque al haber tan pocos stands y talleres, lo puedes ver todo en menos de una horita y después dar una vueltecita por otras tiendas de la ciudad y así aprovechar más el viaje.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Estabas muy guapa.
    Me dan mucha curiosidad los productos de Skin Methods y Repavar, así que vendré a leerte sobre ellos cuando los pruebes más a fondo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!!! Singuladerm me da mucha confianza ! Y el gel reductor anticelulitico me encantaria probarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de singuladerm no había escuchado hablar antes. El gel anticelulítico si que lo probaré antes y os diré qué tal

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!