Haul iHerb | Probando Productos capilares & Alimentación

25 abr 2015

Como suele ser habitual, tarde o temprano acabo picando con alguna cosita en iHerb. En esta ocasión tenía que reponer mi champú de Jason que se me había terminado y del que ya os hice review aqui. Así que elegí varios productos capilares. Como quería probarlos y no sabía si me funcionarían bien, elegí todo lo que pude en formato pequeño. En relación cantidad-precio sale más caro, pero al pesar menos, tenemos la opción de poder probar más cosas sin llegar al límite de las 4 lb de peso.
iherb haul review impresiones opinion compras


No todo iban a ser productos capilares, también me he animado a probar las infusiones de la marca Celestial Seasonings y, ya que estaba probando la marca Mineral Fusion, además del champú y acondicionador, elegí también un limpiador facial. Os cuento mis primeras impresiones.

Ya que os estoy hablando sobre Mineral Fusion, empezaré dándoos mis primeras impresiones sobre sus productos. De esta marca lo que me llamó la atención era tanto que la composición de sus productos era bastante limpia (sin parabenos, siliconas, sulfatos) además de ser 100% veganos y libres de crueldad animal. Elegí el champú y acondicionador de la línea "Volumizing" que están pensados para todo tipo de cabello y prometen dar volumen al pelo, fortificándolo y protegiendo el color. 

iherb haul review impresiones opinion compras mineral fusion volumen champu
  • El champú tiene una textura más bien ligera, transparente con un olor suave, a limpio. Lo poco que lo he probado no me ha emocionado. Limpia bien, pero no he notado más. 
  • El acondicionador me gusta más porque me deja el pelo suave pero sin apelmazarlo.
  • Limpiador facial: Es un limpiador suave e hipoalergénico que está pensado para pieles normales a mixtas. Su composición es muy buena, tiene extractos de aloe vera, pepino, oliva, caléndula, equinácea, lavanda además de minerales y arcilla por lo que limpia pero sin agredir la piel. La verdad es que las pocas veces que lo he probado me ha gustado. Tiene una textura transparente similar al limpiador en gel de Clinique. El olor es a "limpio hospital" y con muy poca cantidad hace mucha espuma. La verdad es que de los tres productos, es el que más me ha gustado con diferencia.
Todos los productos traen 44 ml y me costaron $2.89 El formato grande ronda los $8
iherb haul review impresiones opinion compras desert essence earth science BWC
  • Desert Essence | Champú de limón y aceite de árbol de té: Sólo lo he probado 2 veces y no quiero extenderme mucho aquí porque pretendo hacer una review completa cuando lo haya probado en profundidad al igual que hice con el acondicionador de coco de la misma marca. De momento lo que puedo decir es que me deja el pelo limpio, suave y suelto y me gusta como huele.  Trae 237 ml y cuesta $6.05 (unos 5.70 €)
  • Earth Science | Mascarilla Intensiva: Contiene aceite de oliva, coco y aguacate. No lleva parabenos y promete reparar, fortalecer y nutrir el pelo desde dentro hacia fuera. El problema es que lleva una silicona casi al principio del INCI. Por lo que deja el pelo súper suave pero sin apelmazarlo usando poca cantidad. Trae 59 g y me costó $2.77 (unos 2.61 €)
  • Beauty Without Cruelty (BWC) | Acondicionador de Lavanda: Este producto ha sido "la gran decepción". Indica que es 100% vegano y vegetariano, libre de crueldad animal, sin SLS ni parabenos. Pero lleva dimethicone casi al principio del INCI ¿alguien me lo explica?. Además no me deja el pelo suave ni me gusta el olor a lavanda que tiene. Cuesta $2.99 los 59 ml.
  • Seda dental de Tom's of Maine y Xlear Inc. Ambas van enceradas y tienen 30 y 40 m respectivamente. El precio también es similar, unos $3.75 cada una.
iherb haul review impresiones opinion compras celestial seasonings PBThins bell plantation
De alimentación cogí sólo estas cositas que os reseñaré en profundidad en mi blog BeautyFoodBody.
Bell Plantatiom | PBThins: Galletitas sabor cacahuete bajas en calorías (Reseña completa aquí)
Celestial Seasonings | Infusiones: Cogí la de arándanos, canela y manzana picante y vainilla. Cada una trae 20 bolsitas y cuestan unos $3.30. Mi preferida hasta ahora es la de arándanos.
iherb descuento discount code

Y eso ha sido todo por esta vez, como siempre os diré más detalles en los vídeos de productos terminados o bien en reseñas que vaya publicando aquí en el blog. Un besote
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. ¿Canela y manzana picante? que curioso, a que sabrá eso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me sabe principalmente a canela, solo que el último punto de sabor es un poco picante

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!