Primeras Impresiones | Gel de Cejas NYX

18 jul 2015

review opinion reseña gel cejas nyx eyebrow gel
Para mí, uno de los pasos imprescindibles en mi rutina de maquillaje diaria es rellenar las cejas. Tened en cuenta que las cejas son las que dan expresión al rostro y si no las llevamos bien cuidadas pueden arruinar un maquillaje completo. Hay muchas formas de rellenar las cejas, pero hoy vengo a daros mis primeras impresiones sobre el gel para cejas de NYX. 
review opinion reseña gel cejas nyx eyebrow gel
Este gel promete ser waterproof y rellenar las cejas dejando un acabado natural, incluso en aquellos casos en los que tenemos zonas con poco vello. Es un producto que viene en envase de tubo de 10 ml con una boquilla fina, lo que hace que podamos usarlo sin desperdiciarlo, ya que sólo necesitamos una pequeña gota para rellenar ambas cejas.
review opinion reseña gel cejas nyx eyebrow gel swatches brunette espresso
En mi caso elegí dos tonos, el 03 Brunette para rellenar toda la ceja y el 04 Espresso para dar unos ligeros toques en las zonas en las que no tengo vello. Los compré en BeautyJoint por unos $7 cada uno y en menos de 2 semanas los tenía en casa.
Os dejo con un vídeo para que veáis cómo cambia la ceja y la expresión del rostro tras utilizarlo:


Eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que lo compartáis por las redes sociales. Muuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Me han llamado mucho la atención lo que pasa es que yo no tengo costumbre de rellenarme las cejas (cosa que tendría que hacer) pero porque me da miedo hacerlo mal y que queden falta jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicando se aprende, puedes empezar usando sombras o lápiz de cejas para acostumbrarte. Son más sencillos de usar y de corregir errores ;)

      Eliminar
  2. No ha salido el vídeo, me pasaré más tarde a ver, porque me has dado mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Se te coló poner el vídeo, más tarde te veo ^_^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!