Favoritos y Más Usados de Maquillaje | Verano 2015

24 ago 2015

favoritos verano 2015 summer favorites rubibeauty
He de reconocer que he intentado escribir y subir vídeo a lo largo de estas semanas pero no ha podido ser. De hecho, no puedo asegurar cuando podré volver a subir entradas y vídeos con frecuencia, pero hoy que podía sacar un hueco, he dicho ¿por qué no subir aunque sea un post? Y aquí está. Mis favoritos de verano, aunque podría mencionar muchísimos más teniendo en cuenta que me maquillo a diario por cuestiones de trabajo, pero no quería que el post se hiciera eterno. Si os quedáis con ganas de más, os hago una segunda entrega.
favoritos verano 2015 summer favorites rubibeauty
Trilogy | Autobronceador en gel: Siendo tan blanca como soy, nunca me había planteado usar autobronceadores porque temía que el efecto fuese artificial, pero con éste el acabado es completamente natural, rápido, no mancha, no transfiere, huele bien, es fácil de aplicar...¿Queréis más? Tenéis reseña completa aqui.
Max Factor | Base de maquillaje Facefinity: Quién me iba a decir que una base tan económica me iba a gustar tanto...Me duele decirlo, pero hasta ahora me ha dado mejores resultados que la HD Foundation de MUFE que os reseñé aqui. De ésta no quiero dar demasiados detalles porque tengo preparado un vídeo de primeras impresiones para que la veais en acción.
Sephora | Polvos traslúcidos: He de reconocer que aplicados por todo el rostro pueden quedar algo blanquecinos, sobre todo si ponemos cantidad a lo loco, pero me encantan para sellar el corrector. Son muy finos, también pueden aplicarse antes de la base de maquillaje para dar tacto seda, aunque sinceramente no los uso nunca para eso. Sellan bien y aguantan los brillos mejor que otros que he probado.
NYX | Gel de Cejas: Desde que ví cómo cambiaba mi rostro al rellenar las cejas, no he dejado de hacerlo. Empecé con sombras, lápices, fijadores encima y ahora que he descubierto este gel, lo uso prácticamente a diario. 100% recomendable. Tenéis reseña completa sobre él y vídeo aqui.
favoritos verano 2015 summer favorites rubibeauty
Makeup Revolution | Paleta de sombras: Sigo diciendo que esta marca no me llama la atención porque ya tengo varias paletas Low Cost y quiero ir incorporando cositas de calidad a mi colección de maquillaje, pero oye, funciona genial para hacer muchos looks tanto sutiles como de noche. Tenéis un maquillaje creado íntegramente con esta paleta aqui.
Makeup Revolution | Colorete Líquido O'Boy: Lo compré por 1 € en Maquillalia y no esperaba mucho de él, pero cuando conseguí cogerle el punto para aplicarlo el resultado me encantó. Ahora que he podido probar otro colorete de cierta marca que os podréis imaginar si me seguís por Instagram, quizá lo sustituiría, pero no dejo de reconocer que va sorprendentemente bien.
Aquí podría incluir el corrector de L.A Girl que uso a diario, los polvos bronceadores, labiales...pero el corrector no es un favorito de verano, es un favorito del año entero jejeje y el resto de productos suelo ir cambiándolos casi a diario (labiales, lápices de ojos, máscaras, etc), como os dije al principio del post, por cuestiones de trabajo, por eso no los he añadido a la entrada. Muuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. La paleta la tengo y también me da mucho juego. Me ha dado curiosidad la base.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base tiene muy buenas críticas y se las merece. Funciona muy bien y creo que hasta en pieles secas podría funcionar. Un beso

      Eliminar
  2. Esa base de maquillaje la tengo fichadísima : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!