Haul & Review | Conociendo Vitacost (Similar iHerb)

7 nov 2015

En la entrada anterior os hice una comparativa bastante extensa iHerb vs. Vitacost [Link] y ahora voy a enseñaros las cosas que compré en mi primer pedido a esta "nueva" web y lo pongo entre comillas porque llevan unos 10 años funcionando, pero no se han decidido a enviar a España hasta hace un tiempo.
haul compras shopping vitacost iherb
Os dejaré links a todos los productos que he comprado para que podáis ver el precio, ya que suelen poner promociones y descuentos. Además también os dejo mi link (https://goo.gl/yuRv5A) desde el que os podéis registrar para conseguir un descuento de $10 en vuestro primer pedido. 
Como era mi primer pedido tampoco quise arriesgarme a pedir muchas cosas y lo que hice fue reponer básicos que necesitaba, aunque como siempre, cayó algún capricho. Lo bueno es que llevo bastante tiempo usando estos productos, por lo que os puedo dar una opinión bien formada.
haul compras shopping vitacost iherb
Derma-e | Hidratante facial Oil-free [Link] : Gel hidratante con pycnogenol como activo antiedad completamente libre de aceites. Apta para pieles normales a grasas incluso las más sensibles. Se puede aplicar justo antes del maquillaje ya que es tan ligera que se absorbe enseguida. Tenéis una review completa aqui.
Desert Essence | Hidratante corporal de Coco y lima [Link] : Ya estaba cansada de los olores dulzones, así que compré esta hidratante para cambiar ya que noto que es efectiva, no deja un acabado pringoso y es natural. Lo único malo es que son más de 200 ml a gastar en menos de 6 meses si queremos asegurarnos que no se estropee.

Earth Science | Herbal Tonic Mist [Link] : Con el cambio en mi rutina facial buscando productos 100% libres de aceites y alcohol dí con esta bruma que incluso pensé que podría utilizar en días de calor para refrescar la piel y me encanta. Noto que me hidrata y me calma la piel después de usar el gel limpiador. Está hecha a base de plantas por lo que es 100% natural. Contiene 237 ml, es apta para todo tipo de pieles y podemos pulverizarla sobre la piel o bien sobre un algodón. Me encanta.
Aubrey | Sparkling Mineral Water Balancing & Uplifting complexion mist [link] : Este nombre tan largo corresponde a un producto similar al anterior pero que me ha gustado menos. Este producto hecho a base de ingredientes naturales promete refrescar e hidratar la piel hasta 8 horas. Entre sus ingredientes nos encontramos el aloe vera junto a extractos y aceites de plantas, flores y semillas. Si, he dicho aceites. No son muchos, sólo dos, pero es suficiente para que no cumpla eso de ser "oil-free" además contiene alcohol que entiendo que en este caso actúa como portador del resto de ingredientes. Resumiendo, por cantidad, precio y formulación prefiero el de Earth Science.
haul compras shopping vitacost iherb
Giovanni | NutraFix Hair Reconstructor [Link] : Este producto es un tratamiento reparador, llamémosle mascarilla, para pelo dañado. Entre sus ingredientes encontramos vitamina E, aceite de girasol y extractos vegetales. Tiene una textura súper densa que hace que con poca cantidad cunda mucho. Se aplica sobre el cabello húmedo, dejamos actuar unos 10 minutos (yo sinceramente lo dejo menos porque no tengo tanta paciencia) y enjuagamos. Tuve que leer la lista de ingredientes tras usarlo porque parece mentira que no tenga siliconas. Deja el pelo muy suave.
Giovanni | Root 66 Max Volume Conditioner [Link] : No sabía si la mascarilla iba a ser demasiado para mi pelo, así que elegí este acondicionador de la misma marca pero de la línea de volumen. Es un producto que sólo he usado una vez por lo que no os puedo dar aún una opinión formada. Promete proteger, desenredar y dar volumen al cabello fino sin añadir peso. Ya veremos si lo cumple en productos terminados.
Eso ha sido todo en esta ocasión. Tras hacer este pedido hice otro más pequeño pero fueron sólo 4 cosas de alimentación que o bien os la enseño en mi blog BeautyFoodBody o bien esperaré a hacer otro pedido o no sé ¿Qué preferís? ¿Queréis verlas ya o esperar?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. La hidratante facial, la corporal y el tónico me han gustado mucho. En una de estas me animare con Vitacost, ya tengo ganas hace tiempo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está bien tener otras opciones, yo hago pedidos esporádicos a iherb cuando necesito muchas cosas jajaja que sino no sale a cuenta. Vitacost lo estuve mirando y está bien aunque los gastos de envío los veo caros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los gastos de envío son altos, pero suelen tener promociones con los que ahorrártelos. Yo en este pedido no pagué gastos de envío porque me registré a través del link de una chica. Al comienzo de la entrada tienes el mío por si quieres utilizarlo

      Eliminar
  3. hi Rubybeauty
    Me gusta tu blog. compruebe también tiendas de maquillaje en España

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!