Review Cremology | Cosmética Facial Personalizada

31 ene 2015

Como os dije en mis Favoritos de 2014, empecé a usar estos productos a final de año y para mi han significado un gran cambio en mi piel, por eso quería hacer esta entrada para poder explicaros un poco mejor en qué consiste el pilar principal de mi rutina facial actual.

rubibeauty review opinion cremology crema rutina facial personalizada

Cremology es una firma que tuvo un boom en 2013 propiciado porque muchas bloggers y Youtubbers hablaron de la Crema personalizada de la marca, sin embargo yo estaba contenta con las cremas que iba probando, hasta que llegué al punto de tener la cara tan mal que no sabía qué usar. Fue entonces cuando me recomendaron probarla y acepté.

Outfit | Tartan Blanket Scarf (Bufanda-manta)

26 ene 2015

Hola a todos! En esta entrada os voy a enseñar un outfit donde la prenda principal es una bufanda con estampado tartán de dimensiones XXL, más conocidas como Bufanda-manta o Blanket Scarf. A lo largo del post os enseñaré las 4 formas de las que suelo ponérmela teniendo en cuenta que, a diferencia de la famosa bufanda de Zara, la mía es rectangular y más gordita.
rubibeauty it huelva blanket scarf tartan 4 styles bufamanta bufanda manta ONLY

Fotodepilación | Diferencia entre Láser e IPL

17 ene 2015

Son ya muchas las ocasiones que me han preguntado las diferencias sobre estas técnicas, muchas las chicas que dudan entre cual de ellas elegir a la hora de depilarse y por eso me he decidido a hacer esta entrada, para intentar aclarar las diferencias entre la depilación por láser y la depilación por luz pulsada intensa (IPL).
diferencias ventajas inconvenientes pros y contras laser ipl fotodepilacion
Si tras leerla te quedan dudas por resolver o quieres compartir tu experiencia, te animo a escribir un comentario, así nos podemos ayudar entre todas. Empezamos!

Favoritos 2014 | Maquillaje, Cosmética y Perfumes

13 ene 2015

Hola a todos!!! Qué tal estáis? Lo primero que debo hacer es felicitaros el año (aunque venga con mucho retraso). He de deciros que no tenía pensado hacer una pausa tan grande en el blog y el canal durante las fiestas de Navidad, pero he estado con un resfriado que parece que no se me va a quitar nunca y no tenía cuerpo para grabar o publicar nada.

rubibeauty favoritos 2014 maquillaje cosmetica cuidado facial perfumes

Tampoco pensaba publicar aquí mis favoritos, pero oye, me parecía feo dejar pasar tanto tiempo sin escribir aquí y ya me apetecía contaros algo, daros mis felicitaciones y desearos lo mejor en este año que entra. Por cierto, ¿Habéis notado el cambio en la cabecera del blog? Mejor así o peor? Espero vuestras opiniones!! Una vez dicho esto, vamos a ver mis favoritos del 2014.