Review iHerb | Champú & Acondicionador cabello fino JASON

28 feb 2015

Si me seguís sabréis que ya llevo unos 2 años sin usar, como norma general, productos capilares sin silicona. Quiero aclarar que no estoy en contra de las siliconas, simplemente prefiero no usarlas como rutina y dejarlas únicamente para días puntuales en los que tenga un evento especial o algo similar.

rubibeauty review iherb jason acondicionador champú pelo fino volumen thin to thick

En la entrada de hoy os voy a enseñar el champú y acondicionador que estoy usando ahora mismo porque la verdad es que me están funcionando bastante bien. Están indicados para cabello fino y sin volumen, así que si este es tu tipo de pelo, sigue leyendo.

Nail Art | Sencillo con Water Decals, Qué son y cómo se ponen

20 feb 2015

Pensaba publicar esta manicura para San Valentín, pero al final no he podido hacerlo así que aquí os dejo una manicura con un toque romántico, muy sencilla de hacer y vistosa, sin resultar excesivamente llamativa.

nail art sencillo romantico rosas nude water decals bornpretty store BPS rubibeauty

Para hacerla he utilizado unos Water Decals (Calcomanías) de BornPrettyStore tal y como hice en una manicura anterior que os hice usando estas calcomanías, puedes verla aquí.

Review SKIN79 | Mis BB Cream de la Gama Super +

14 feb 2015

Esta no va a ser la primera entrada del blog hablando sobre BB Creams y tampoco será la última, pero si que es una de las más completas ya que voy a reseñar todas las BB Cream que tengo de la gama Super + Beblesh Balm de la firma SKIN79. Tengo alguna más de la marca que no pertenecen a esta línea como la Dream Girls de la que ya os hablé aquí o la lovely girls.

rubibeauty review opinion personal Super + Beblesh Balm BB Cream Skin 79 Hot pink orange vip gold snail silky purple

Skin79 es una marca que se creó en 2004 y actualmente está presente en más de 20 países. Además tenemos la facilidad de poder comprar sus productos tanto en tienda online como en tienda física. En España se encuentra en c/ Hermosilla (Madrid). Tiene una amplia gama de productos, pero lo que  a mi más me gustó fue la variedad de BB Cream que tiene. Vamos a verlas en detalle.

Haul Primor | Mis Labiales de Sleek y sus clones

5 feb 2015

Una de estas últimas veces que Perfumerías Primor lanzó una promoción de 3x2 aproveché para hacer un pequeño pedido y estrenarme con los labiales de la marca SLEEK que siempre me habían parecido monísimos y sabía que tenían buenas críticas.

rubibeauty haul primor labiales sleek face finity max factor

Además también compré un par de cositas más que os enseñaré brevemente. ¿Os quedáis a verlas?