Haul iHerb | Probando Productos capilares & Alimentación

25 abr 2015

Como suele ser habitual, tarde o temprano acabo picando con alguna cosita en iHerb. En esta ocasión tenía que reponer mi champú de Jason que se me había terminado y del que ya os hice review aqui. Así que elegí varios productos capilares. Como quería probarlos y no sabía si me funcionarían bien, elegí todo lo que pude en formato pequeño. En relación cantidad-precio sale más caro, pero al pesar menos, tenemos la opción de poder probar más cosas sin llegar al límite de las 4 lb de peso.
iherb haul review impresiones opinion compras


No todo iban a ser productos capilares, también me he animado a probar las infusiones de la marca Celestial Seasonings y, ya que estaba probando la marca Mineral Fusion, además del champú y acondicionador, elegí también un limpiador facial. Os cuento mis primeras impresiones.

Primeras Impresiones | Base Mat Velvet+ Makeupforever

12 abr 2015

Hola! Vengo con una nueva sección ^^ Pensaba crearla sólo en mi canal de Youtube, pero la verdad es que no me parecía justo para aquellas que únicamente me seguís a través de mi blog. Además aquí siempre puedo poner cualquier detalle que haya olvidado decir en el vídeo. Y os preguntaréis, ¿pero esto de que va? Os explico brevemente: Estoy buscando una base de maquillaje que me vaya bien, que tenga mi tono de piel y no me cause alergias y otros problemas.
review base maquillaje piel grasa oil free makeup forever MUFE Mat Velvet+

Como para encontrar la base perfecta hay que probar y probar, he decidido hacer vídeos (y ahora también post) sobre cómo evoluciona esa base en mi piel con el paso de las horas. Para estrenar esta sección he elegido la base Mat Velvet+ de MUFE que es Oil Free. ¿Qué tal aguantará los brillos?

BeautyFever 2015 | Conociendo nuevos Productos

5 abr 2015

Hace unos días pude asistir por primera vez a la BeautyFever que se celebra por cuarta vez en Sevilla. Se trata de un evento en el que ciertas marcas presentan sus productos y además cuentan con colaboradores que dan unas ponencias muy breves pero interesantes sobre temas variados. En esta ocasión se centraban en las redes sociales, el liderazgo, consejos para comer mejor y las luces y sombras del mundo blogger.

rubibeauty review beautyfever 2015 productos haul muestras

Para asistir al evento no es necesario tener blog ni canal, cualquier persona que haya conseguido comprar una entrada puede asistir. El precio de la entrada es de 10 € si la compramos de forma anticipada y con ella conseguimos una bolsa con productos de las firmas colaboradoras, además de la posibilidad de acceder a los expositores, conferencias y talleres a lo largo del día. ¿Quieres ver más fotos y los productos que venían en mi Gold Bag? Sigue leyendo.