Review Trilogy | Gel de Bronceado Instantáneo

31 may 2015

review trilogy autobronceador natural bronzer
Trilogy lanzó sus primeros productos basados en el aceite de rosa mosqueta en 2002 en Nueva Zelanda y Australia. Desde entonces han ampliado su catálogo a productos para el cuidado completo del cuerpo con certificado natural y orgánico, por lo que es una marca que utiliza en sus productos ingredientes naturales, sin siliconas ni derivados del petróleo. Además, no testan en animales y colaboran activamente con organizaciones sin ánimo de lucro. 
Cuando me ofrecieron probar alguno de sus productos, debido a la época del año en la que estamos, elegí este gel autobronceador Me llamó mucho la atención los ingredientes que lleva y su textura.

Maquillaje | Ahumado sencillo en Azul

24 may 2015


rubibeauty ahumado sencillo smokey eye azul

Hola de nuevo! Voy a retomar el blog con un maquillaje clásico: El ahumado. Es un maquillaje que nunca falla y 100% personalizable. En este caso, en lugar del ahumado clásico que ya os enseñé hace algún tiempo, he optado por hacerlo en tonos azules. Digamos que los días de playa me inspiraron jejeje Además está hecho casi en su totalidad con productos low cost.