Review Trilogy | Loción hidratante equilibrante

27 jun 2015

review reseña opinion trilogy crema locion equilibrante piel mixta grasa natural
En mi anterior review sobre el gel de bronceado instantáneo de Trilogy os comenté un poco sobre esta marca de origen australiano que trabaja con ingredientes naturales y sin testar en animales. En esta ocasión el producto que os enseño es una loción hidratante que promete equilibrar nuestra piel mixta o grasa. Vamos a ver más detalles.

Haul Maquillalia | Línea Hypoallergenic de Bell, Pierre René y más

20 jun 2015

haul review maquillaje hipoalergenico hypoallergenic bell
Hace unas semanas hice un pequeño pedido a Maquillalia para probar algunos productos de la nueva línea Hypoallergenic de Bell. ¿Qué es un maquillaje hipoalergénico? Según la FDA, es aquel formulado para disminuir el riesgo de alergias en comparación a otros productos cosméticos, lo cual no quiere decir que no nos las pueda producir, ya que en el campo de la cosmética, esto no está regulado y depende del fabricante cumplir dicha afirmación. Una vez aclarado ese concepto, os voy a enseñar los dos productos de esta línea que elegí para probar y algunas cositas más que se "cayeron" en mi cesta.

Maquillaje | Fresco y Luminoso (Bodas, Bautizos...)

13 jun 2015

maquillaje luminoso fresco boda bautizo graduacion comunion

Hola!! Habéis visto mi opinión sobre el protector solar urbano de Frezzyderm? Puedes verla entera aquí. En esta entrada os traigo un maquillaje más acorde a las fechas en las que estamos, fresco, luminoso y sencillo. Para hacerlo he usado únicamente sombras de la paleta "I heart Passion" de I Heart Makeup que me regalaron las niñas de ItHuelva hace unas semanas, por lo que es un maquillaje "Low Cost" que podéis recrear en casa fácilmente. Lo veo también muy apropiado para acudir a bodas, bautizos y este tipo de celebraciones. Vamos a ver el paso a paso.

Review Frezyderm | Fotoprotector Velvet Sunscreen

6 jun 2015

No se vosotras, pero por aquí ya el sol está pegando fuerte y me he acercado a la orillita del mar más de un día. Por lo tanto, el uso de un buen protector solar es ya imprescindible. Sin embargo aquí viene la lucha por encontrar un producto que nos proteja del sol pero que a la vez nos permita maquillarnos sin que los brillos aparezcan a los pocos minutos.
review opinion frezzyderm Fotoprotector Velvet Sunscreen INCI
Os voy a reseñar hoy el fotoprotector Velvet Sunscreen de Frezzyderm que ya tantas veces he visto por otros blogs y canales de YouTube. En mi caso, como siempre, además de comentaros "lo típico" también analizaremos un poco el INCI para ver si realmente es tan bueno como prometen.