Primeras Impresiones | Gel de Cejas NYX

18 jul 2015

review opinion reseña gel cejas nyx eyebrow gel
Para mí, uno de los pasos imprescindibles en mi rutina de maquillaje diaria es rellenar las cejas. Tened en cuenta que las cejas son las que dan expresión al rostro y si no las llevamos bien cuidadas pueden arruinar un maquillaje completo. Hay muchas formas de rellenar las cejas, pero hoy vengo a daros mis primeras impresiones sobre el gel para cejas de NYX. 

Amalfi | Cremas Solares Súper Low Cost

13 jul 2015

review opinion amalfi protectores solares quimi romar
Hola!! Estamos ya en plena temporada de verano, el sol aprieta y hay que protegerse, así que si podemos hacerlo a la vez que nos ahorramos unos euritos, mejor verdad? En esta entrada os voy a enseñar la línea de productos solares que ha sacado a la venta la empresa Valenciana Quimi Romar bajo el nombre Amalfi. Esta línea está compuesta por 10 productos en total cuyo SPF oscila desde 15 hasta 50+, tienen distintas formas de aplicación (crema, aerosol y spray) y lo mejor es que su precio ronda los 5 € !!! 

Primeras Impresiones | HD Foundation Makeup Forever

4 jul 2015

Segunda entrega de la sección de Primeras Impresiones. En la primera entrega os hice la reseña de la base Mat Velvet+ de Makeup Forever, en esta ocasión me he decantado por otra base muy conocida de la misma marca. la HD Foundation.

review HD foundation makeup forever

Esta base se usa por su acabado de alta definición y su aspecto natural tanto a simple vista como bajo cámaras HD. Vamos a ver lo que nos promete la marca y cómo va evolucionando sobre mi piel con el paso de las horas. ¿Te quedas a verlo?