Cambio de Temporada: Organiza tu armario

31 oct 2015


No se si soy la más indicada para escribir esta entrada puesto que aún no he hecho el cambio de armario de verano a invierno porque en mi ciudad aún no ha llegado la época de frío polar, pero si que es verdad que ya empiezo a echar en falta prendas más abrigadas y ya que tengo que ponerme a hacer el cambio de armario quería compartir con vosotras algunos tips que sigo para intentar dejarlo lo más organizado posible. 

iHerb vs. Vitacost ¿Cuál es mejor?

25 oct 2015

Hace algún tiempo que apareció la web Vitacost. La veo similar a iHerb porque podemos encontrar muchos productos iguales en ambas, sin embargo yo con iHerb estaba muy contenta y si algo me va bien, para qué voy a cambiarlo. Pero tras el cambio de política de envío de iHerb, me animé a comparar productos que necesitaba y cual fue mi sorpresa al ver que la hidratante de Derma-E Oil free [link] estaba mucho más barata que en iHerb y encima me ahorraba los gastos de envío.

comparación iherb vs vitacost compras

Eso me hizo seguir mirando y finalmente animarme a pedir a esta nueva web por lo que puedo comentaros mi experiencia y compararla con iHerb para ver cuál nos compensa más.

Review Derma-E | Hidratante antiedad Oil-Free

17 oct 2015

Si habéis visto mis vídeos o leído alguna de las entradas del blog, el hecho de leer que he pasado una temporada teniendo la piel bastante mal no será nada nuevo. Hace ya un año, empecé a notar que tenía muy seca la piel por la zona de las mejillas, mientras que el resto de mi piel era muy grasa. Pensaba que al usar tratamientos tan secantes, había hecho que las zonas con menos grasa de mi piel se resintieran, por lo que comencé a cuidar mi piel con otros tratamientos. Fue entonces cuando conocí Cremology y tras comenzar a usarla mi piel cambió a mejor, pero no terminaba de estar bien.

dermae derma E, rubibeauty, review, opinion, piel grasa, oil free, hidratante, dermatitis
Con el estrés de terminar la carrera y empezar a trabajar, mi piel se puso tan mal que fui al médico y me dijo que tenía dermatitis seborreica, es decir, tenía que evitar productos con aceites a toda costa, además de seguir un tratamiento con corticoides y olvidarme del maquillaje durante una temporada. Le hice caso, pero comencé a investigar buscando productos que me fueran bien para eliminar los corticoides y así fue como dí con este gel hidratante de Derma-E. ¿Quieres saber más?