BirchBox Review | Otra caja mensual (cajas antiguas)

14 nov 2015

Si seguís mis redes sabréis que no me gusta eso de estar suscrita a las típicas cajas mensuales. Principalmente se debe a que prefiero invertir ese dinero en un par de productos que se que quiero probar antes que el "no saber dónde me gasto el dinero". A pesar de eso no dejo de reconocer que en ciertas ocasiones este tipo de cajas traen cosas suculentas que hacen que merezca la pena suscribirse aunque sólo sea por un mes, y eso es justo lo que yo pensaba hacer cuando vi que la famosa esponja Beauty Blender se incluía en una de las Birchbox.

birchbox logo review caja mensual opinion

Si sois suscriptoras de Birchbox o habéis visto el vídeo donde os enseño estas cosas, sabréis que estas cajas que os muestro aquí son de principios de verano. ¿Y por qué no os las he enseñado antes? Pues por falta de tiempo, de internet y por querer probar bien tanto los productos como el servicio y a día de hoy creo que más o menos puedo contestar a todo, así que allá vamos.

Haul & Review | Conociendo Vitacost (Similar iHerb)

7 nov 2015

En la entrada anterior os hice una comparativa bastante extensa iHerb vs. Vitacost [Link] y ahora voy a enseñaros las cosas que compré en mi primer pedido a esta "nueva" web y lo pongo entre comillas porque llevan unos 10 años funcionando, pero no se han decidido a enviar a España hasta hace un tiempo.
haul compras shopping vitacost iherb
Os dejaré links a todos los productos que he comprado para que podáis ver el precio, ya que suelen poner promociones y descuentos. Además también os dejo mi link (https://goo.gl/yuRv5A) desde el que os podéis registrar para conseguir un descuento de $10 en vuestro primer pedido.