Primeras Impresiones | Base de Maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder

29 ene 2016

Aquí vuelvo con otra entrada para comentaros mis primeras impresiones - aunque a fecha de hoy, más que primeras, son ya mis impresiones 100% formadas - de la base de maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder que fue un boom cuando salió como alternativa más ligera a la conocidísima Double Wear de la firma. Conseguí hacerme con ella con una promoción durante el Black Friday con la que pude comprar 2 tonos de esta base de maquillaje por el precio de uno en Super Perfumerías, lo cual teniendo en cuenta que el precio de la base ronda los 42 € está genial.
Si habéis visto mis primeras impresiones sobre la HD Foundation de MUFE sabréis que tengo la piel grasa, por lo que para mí era primordial una base que aguante los brillos y que transfiera lo menos posible. Con esta nos prometen una duración de 15 horas ¿Será cierto?



¿ QUÉ NOS PROMETE LA FIRMA ? 

Base de larga duración, con acabado natural y una cobertura ligera - media modulable que permanece inalterable durante 15 horas, permitiendo que la piel respire,  sin desplazarse o derretirse con el calor o la humedad, regulando la grasa y siendo cómoda de llevar. 

review opiniones revision reseña maquillaje double wear light estee lauder makeup

En su formulación contiene siliconas - lógico - pero es completamente libre de aceites y fragancias. Tiene un SPF 10 - sinceramente no me explico para qué lo han añadido - aunque es apta para fotografía. Además no es comedogénica.

El envase es tipo tubo con una boquilla fina que hace muy fácil su dosificación y al ser de plástico blando, podremos aprovechar el 100% del producto. Contiene 30 ml como la mayoría de bases.


MI OPINIÓN SOBRE ELLA

En España sólo se comercializan 6 tonos. En mi caso, como os comenté al principio de la entrada, compré 2 tonos: 1.0 para mí y 3.0 para mi madre. Sin embargo, tras probarla en casa y verla a la luz del día sin los focos de la perfumería, creo que mi tono sería más bien el 2.0 ya que el 1.0 me queda excesivamente claro. Es algo que soluciono mezclándolo con el de mi madre, pero preferiría haber acertado de lleno.

review opinion revision maquillaje double wear light estee lauder makeup swatch

Aunque me había aficionado a utilizar la Beauty Blender para maquillarme, para esta base he vuelto a usar mi F82 de Sigma porque me permite ir trabajándola muy bien dejando una capa fina consiguiendo una cobertura natural y pudiendo añadir más en zonas que necesite más cobertura. Además noto que la brocha no absorbe tanto producto como la esponja y con una base de este precio, es algo a tener en cuenta ¿no creéis? Aún así, el acabado con la Beauty Blender también me gusta.

Los días que he descansado bien, puedo prescindir del corrector y simplemente aplico un poco de base en la zona de la ojera. Incluso prescindo del primer y de sellarla con polvos, porque he comprobado que me aguanta 8 h sin brillos por si sola, lo cual es un ahorro de tiempo y dinero.

No tarda nada en asentarse en la piel y cuando lo hace no notamos que la llevamos puesta. No transfiere, a excepción de cuando empiezan a salir los brillos que entonces si que puede manchar un poco por las zonas que tengamos grasa, algo que se soluciona con papeles matificantes. La he probado haciendo fotos con flash y de día no blanquea en absoluto, pero de noche con el flash si que puede blanquearnos un poco. La he usado ya varias veces durante muchas horas seguidas y no he notado que se me hayan obstruido los poros, eso si, cuando la llevo mi rutina de desmaquillado sube a un nivel muy exhaustivo - ya os contaré -. 
Por tanto para resumir podemos decir que si, cumple todo lo que promete, aunque con pequeños matices. Para mí se ha convertido en mi base de cabecera cuando se que voy a estar más de 5 horas maquillada y la recomiendo principalmente para pieles normales a grasas


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. He oído y leído mogollón sobre ella, tiene una pinta buenísima!!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé a probarla por todas las cosas buenas que había oído sobre ella. Un beso

      Eliminar
  2. tengo ganas de probarla ya que creo que la version normal es demasiado para mi. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me da curiosidad y te digo que la Double Wear no me gusta nada, pero es por que se me hace muy pesada así que si esta es más ligera, me animaré a probar alguna muestra a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de cobertura media-alta, nada que ver con la cobertura total de la Double Wear, por eso no se hace pesada en la piel ;D Un beso!

      Eliminar
  4. Está guay que puedas modularla en las zonas en las que se necesite :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Por el momento es mi favorita, me gusta mucho incluso aplicarla con los dedos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los dedos no la he probado, no me gusta aplicar las bases con los dedos, además gastas más producto y dejas una capa mayor que usando brocha o esponja, pero eso ya es apreciación personal

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!