Outfit 70's | Sombrero y Pantalón campana

24 ene. 2016

Hola!! Lo primero, feliz año - si, a estas alturas y yo sin haber pasado por aquí - Enero para mí ha sido frenético, pero parece que ya las cosas se van calmando. Cuanto tiempo sin publicar un Outfit!! Creo que el último fue el outfit verde y flores donde también llevaba un gorrito, nada que ver con el sombrero protagonista de hoy, pero me encanta llevar este tipo de accesorios.


Además he aprovechado este outfit para enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones de rebajas, así que no os perdáis el final de la entrada donde tendréis toda la información de las prendas y accesorios que llevo y dónde comprarlos.

Cuando era una niña, los pantalones acampanados eran la tendencia a seguir, cuanto más acampanados mejor, sin embargo los pantalones pitillo llegaron y por mucho que nos dolió a todas, conquistaron los outfits. A mi personalmente me costó muchísimo adaptarme a ellos, pero cuando lo hice se convirtieron en mi tipo básico de pantalón, sobre todo para invierno por su facilidad para poder ponerlos por dentro de las botas. Y ahora que han vuelto los campana me resisto a ponérmelos y de hecho éste que os enseño es el único que tengo en mi armario. 
rubibeauty outfit sombrero vaquero campana acampanado campo OOTD

A pesar de que los pitillo siguen teniendo la mayoría en lo que a outfits se refiere, los campana estilizan mucho la figura y la compensan, sobre todo cuando tenemos caderas anchas, además, al cubrir el zapato que llevamos, también parecemos más altas. 

rubibeauty outfit sombrero vaquero campana acampanado campo OOTD

Este vaquero es de tiro regular, más alto que bajo, de tejido fino y elástico por lo que resulta muy cómodo de llevar. El jersey también es muy fino con unas coderas de tacto piel de ante.

rubibeauty outfit sombrero vaquero campana acampanado campo OOTD

En este día la temperatura estuvo genial, pero al caer el sol se agradecía llevar algo más de abrigo. Para ello elegí este cardigan de punto grueso con mangas murciélago en tonos neutros.

rubibeauty outfit sombrero vaquero campana acampanado campo OOTD

rubibeauty outfit sombrero vaquero campana acampanado campo OOTD

Los botines son súper cómodos, sujetan el pie perfectamente y no noto que llevo tacón. Podría andar horas y horas con ellos. El bolso de líneas rectas y color beige contrasta con el resto del outfit.

rubibeauty outfit sombrero vaquero campana acampanado campo OOTD bolso parfois botines lefties

Jersey | Lefties (Autumn - Winter 2015)
Vaquero | Pull & Bear ( Autumn - Winter 2015)
Botines | Lefties (Autumn - Winter 2015)
Bolso | Parfois (Autumn - Winter 2015)
Sombrero | Primark (Autumn - Winter 2015)

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. Guapisima...que decirte, si del outfit me gusta todo: los vaqueros son ideales, el conjunto de camisa + jersey también, el cardigan...y por supuesto, el bolso y el gorro.
    Lo dicho, preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!