OUTFIT | Long Sweater

8 feb. 2016

Ahora que tengo algo más de tiempo libre he retomado las colaboraciones con mis compañeras de ItHuelva y en esta ocasión hemos preparado un outfit cuya pieza protagonista sea un sweater. En mi caso no es un jersey de lana como tal, es una especie de sudadera - vestido pero que no tiene tacto de sudadera. Es algo extraña pero ha sido lo más similar a un "Sweater" que he comprado en los últimos meses, por lo que creo que si tenéis una prenda de este estilo os puede servir para coger ideas. El resto de prendas y accesorios también son recientes e incluso los tenéis de rebajas!!

rubibeauty outfit OOTD sweater comfy look nabla bershka fashion

Ya de paso también estrené algunas de las sombras de Nabla que os enseñé por Instagram para hacer el maquillaje que llevo en las fotos. Algo sencillo y con delineado. Os dejo toda la información al final del post. Y si, para los que no me sigáis por el resto de redes, me he cortado el pelo, pero me veréis con mi melena en algún que otro post que tengo atrasado ^^
Lo que más me gusta de este perfecto de "cuero" o chaqueta es que por dentro está cubierta de tejido que imita a la lana o "borreguito" así que abriga muchísimo, incluso más que otros abrigos que tengo.

rubibeauty outfit OOTD sweater comfy look nabla bershka fashion

Este sweater - sudadera - vestido lo podéis llevar a modo vestido con medias tupidas como yo o con unos leggins o vaqueros a modo sudadera. Es bastante versátil y cómodo.

rubibeauty outfit OOTD sweater comfy look nabla bershka fashion

Los zapatos le dan un toque más arreglado al outfit, aunque también quedaría genial con unas deportivas o con unos botines color camel.

rubibeauty outfit OOTD sweater comfy look misako lefties parfois fashion

Sweater | Bershka (Otoño - Invierno '15)
Perfecto | Pull & Bear (Otoño - Invierno '15)
Zapatos | Lefties (Otoño - Invierno '15)
Bolso | Misako (Otoño - Invierno '15)
Reloj | Parfois (Old)
Pulsera | BuyInCoins

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Muy guapa...me encanta cómo llevas el pelo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! He hecho un cambio de look radical jejeje Un besote

      Eliminar
  2. ¡Uooo! un look muy chulo y tienes razón en que no tiene término medio. Te sienta fenomenal el corte de pelo y me alegra muchísimo que hayas retomado el blog.¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dejado el blog, pero si que es cierto que he publicado muy poco últimamente. Algo que ya estoy cambiando =) Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look en general, los zapatos en concreto me han gustado mucho, tengo ganas de tener algunos de este estilo.
    Te sigo por GFC y G+
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el momento porque estos en concreto aún están en tiendas y por menos de 15 € !! Un besote!! Yo tb te sigo en G+ =)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!