Maquillaje | Probando sombras NABLA

18 abr. 2016

Hace ya meses que la firma NABLA fue un boom. No se si a ti te pasa, pero cuando alguna marca o producto en concreto pasa a estar en boca de todos y la mayoría dicen que es estupendo pueden pasar 2 cosas: o voy corriendo a la tienda a comprarlo o espero un poco a que pase el boom y así ver si realmente merece la pena.

rubibeauty maquillaje ahumado nabla delineado parpado encapotado

En esta ocasión decidí esperar y como vi que pasaban las semanas y seguía viendo productos de la marca en los vídeos, me animé a pedir algunas para probarlos y este maquillaje ha sido mi primera prueba.



Al principio pensé hacer algo más llamativo, más recargado, pero al final opté por un maquillaje un poco más discreto que incluso podemos llevar una tarde para tomar algo con los amigos o hasta para trabajar. 

rubibeauty maquillaje ahumado nabla delineado parpado encapotado

Además últimamente me estoy animando con los delineados - entre otras porque estoy probando nuevos productos en el trabajo - así que aquí tienes un ejemplo de delineado en un ojo con párpado encapotado, es decir, ese ojo pequeño con el párpado fijo que cae sobre el móvil y cuando abres el ojo tu maquillaje casi desaparece.

rubibeauty maquillaje ahumado nabla delineado parpado encapotado

En el vídeo puedes ver el paso a paso indicando todas las sombras que voy usando. 


Como es el primer maquillaje que hago, no quiero adelantarme a dar una review, pero en breve tendrás mi opinión formada y swatches de las sombras que tengo de la marca.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Un look precioso, menudos ojazos.
    Y las sombras de Nabla me encantan. Tengo diez...y quiero más :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Nabla tiene unas sombras preciosas, me encanta que el godette sea grande y las sombras pigmenten tanto. Además que son muy asequibles. Un look genial para los ojos encapotados, que no es solo de mujeres maduras. Me ha gustado muchisimo la propuesta. Besitos¡

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado lo segundo, y estoy esperando un tiempo laaarrrgoo, me chirrian las marcas que de la nada están en boca de todos jajaja.
    El look te quedó muy bonito! ya nos dirás qué te parecen las sombras en cuanto a calidad y duración :D

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo viendo y oyendo muy buenas opiniones de los productos de NABLA, sobre todo de las sombras, y la verdad es que aparentemente pigmentan bastante bien... Pero me espero a tu review para ver qué tal la duración y demás...

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!