Favoritos Random | Maquillaje, Moda & Tecnología

25 may. 2016

Hola!! Tras varias semanas sin poder publicar nada porque no tenía cámara - como sabréis si me seguís por mis redes sociales - por fin he conseguido una con la que poder hacer unas fotos para no dejaros sin contenido durante más tiempo. En esta ocasión os traigo un post en colaboración con las niñas de ItHuelva sobre mis favoritos random. Este tipo de vídeos me gusta verlo en otros canales y no se cómo no he pensado antes en ir subiendo alguno a mi canal, al menos de vez en cuando.

favoritos random del momento maquillaje fashion app juego

En el post os muestro mis favoritos - la mayoría de cosmética y maquillaje - aunque también os enseño algo de moda y tecnología. 



favoritos random dayaday too faced nyx anastasia kiko bell adidas

En cuanto a cuidado de la piel, ya os enseñé mi morning routine en Instagram así que son los mismos productos los que os enseño aquí.

Kiko Milano | Cleansing Pure Gel: Limpiador en gel con AHA procedentes de la fruta indicado para pieles mixtas - grasas. Deja la piel limpia y suave. Es un gel que hace bastante espuma y cunde muchísimo.

Kiko Milano | Skin Trainer Serum: Serum energizante para todo tipo de pieles con Vitamina C, resveratrol, creatina y ácido hialurónico que hidrata mi piel sin engrasarla, dejándola suave y luminosa.

Naruko | BB Cream Apple Seed: BB Cream con FPS 50+++ que utilizo a modo de primer. De este producto tenéis más información aqui.

Como base de maquillaje no tengo ninguna favoritísima últimamente, así que comentaros que estoy usando mucho los Mat Powder de la línea Hypoallergenic de Bell y los bronzer de Kiko para sellar el maquillaje y dar un poco de color. No me puedo olvidar de mi corrector HD de NYX en el tono CW04, todo un imprescindible para ocultar las ojeras y para agrandar la mirada la archiconocida Better than sex de Too Faced.

favoritos random dayaday too faced nyx anastasia kiko bell

Yo también he sucumbido a la locura de los labiales líquidos y tengo algunos de varias marcas. Me gustan porque me olvido de retoques a lo largo del día. Por último, como sombras de ojos más usadas he de mencionar las Infinity de Kiko - ya descatalogadas - con las que suelo hacerme looks para ir al trabajo.

Pasando a moda, los zapatos - o deportivas mejor dicho - que más he estado usando son las "Adidas Superstar". Jamás habría pensado que iba a darles tanto uso, pero es que combinan con todo y son muy cómodas, aunque ya para verano se van a quedar más guardaditas. El reloj que más me he estado poniendo es este dorado con esfera azul marino de Dayaday.

favoritos random dayaday too faced nyx anastasia kiko bell

No podía olvidar las nuevas tecnologías ni mi pequeño lado friki, así que os digo que mi APP más utilizada ha sido - curiosamente - Snapchat y he comenzado a jugar Trine 3, la tercera entrega de un juego con unos gráficos preciosos, aunque he de reconocer que el anterior me gustó bastante más, pero así cambio de juego y dejo de construir casas en Los Sims.

juego trine 3

Y eso ha sido todo. Os animo a visitar los post de mis compañeras de ItHuelva para ver cuáles han sido sus favoritos random del momento. Podréis verlos todos con el hagstag #Ithuelvarandomfav

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Me han gustado los labiales, últimamente le estoy dando fuerte a esos formatos.
    Me has recordado a mi época de jugadora en la facultad (cuando tenía más tiempo, jajaja). Me encantaba!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo hacía mucho que no jugaba a nada, pero este juego es muy cortito.

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar esa línea de naruko y me apunto el gel de kiko, no lo conocia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gel ahora le han cambiado el formato pero sigue funcionando igual de bien ;) Muak

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me pasaré por el tuyo sin dudarlo. Un besote

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!