Review | Bloterazzi by Beauty Blender (Clon)

9 oct 2016

review bloterazzi beauty blender esponja matificante buyincoins clon

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que tengo la piel grasa, por lo que controlar los brillos siempre es una prioridad en mi maquillaje. Por ello llevo años usando papeles matificantes y he probado de multitud de marcas, sin embargo con uno nunca me es suficiente para retirar los brillos y muchas veces no sabía donde dejar los papeles usados o bien llevaba el bolso lleno de papelitos. Por eso cuando ví que la marca Beauty Blender sacaba a la venta Bloterazzi, me causó mucho interés. Vamos a ver qué tal funciona.


La archiconocida marca de la esponja de maquillaje Beauty Blender sacó a la venta Bloterazzi, que no es más que 2 esponjas con forma de gota plana y fina que promete retirar los brillos sin estropear el maquillaje. Está fabricada con el mismo material que la esponja Beauty Blender y vienen 2 esponjas en un envase con espejo, ventilación y separador. De esta forma podemos llevarlas en el bolso para retocarnos y guardarlas tras hacerlo en el estuche sin que la esponja limpia se ensucie. 

review bloterazzi beauty blender esponja matificante buyincoins clon

Todo parecía perfecto hasta que vi que costaba 16.90 € en Sephora. Sinceramente sin haberlas visto en persona y con el buen resultado que me daban los papeles matificantes no quería arriesgarme a comprarla, así que investigué y encontré un clon en BuyInCoins que costaba una tercera parte del precio del original. No me lo pensé y lo pedí a ver si el invento funcionaba.


Como veis en las fotos el estuche viene idéntico a la descripción del original y las esponjas tienen una textura muy buena. Las he probado y si que retiran los brillos, aunque algo de maquillaje también se llevan, pero nada significativo que te obligue a retocarlo. 

review bloterazzi beauty blender esponja matificante buyincoins clon

Las esponjas pueden lavarse con normalidad, además el separador evita que se ensucien las dos así que para mí ha sido todo un acierto y no descarto comprar el original a ver si funciona aún mejor.


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

7 comentarios :

  1. No me extrañaba nada que Bic sacara el clon de la Bloterazzi. ¡Es un calco! lastima que no sea tan buena como la original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la original no la he probado, ni siquiera he podido tocarla, pero comparando el tacto con mi Beauty Blender original se parecen muchísimo

      Eliminar
  2. La verdad es que el precio de la original, para lo que es, es un atraco por muy bonita que sea la presentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, bastante cara es. De momento me apaño perfectamente con el clon. Un beso

      Eliminar
  3. Qué descubrimiento más bueno, me lo apunto por que tengo el mismo problema que tu con la piel grasa y no sabia ni que existia este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues pruebalo y me cuentas!! Van genial y son muy baratitas

      Eliminar
  4. Curioso, una alternativa a los papeles matificantes clásicos : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!