Maquillaje Nochevieja Low Cost con una sola marca (KIKO)

30 dic 2016

Con esta entrada me despido de vosotras hasta el año que viene, y no podría ser de otra manera que con un maquillaje para Nochevieja Low Cost tal y como os prometí en el maquillaje de fiesta anterior.

maquillaje NYE nochevieja kiko fiesta low cost

Este va en tonos grises por lo que es muy fácil combinarlo con cualquier outfit y para hacerlo sólo necesitas una paleta de sombras. Además he querido hacer el vídeo como muchos que he visto por otros canales de "Maquillaje con una sola marca" así que, como no, he elegido KIKO para estrenarme en esta saga. Os gustan los maquillajes de este estilo con una sola marca?



Lo malo es que las fotos no han salido bien enfocadas y sólo he podido rescatar las que os enseño aquí, así que para ver realmente los tonos del maquillaje, mejor ir al vídeo.


En la cajita de información del vídeo tienes los links de todos los productos que uso en el vídeo y lo voy explicando paso a paso, más detallado que el look anterior.

kiko total look nochevieja maquillaje


Y eso es todo por es todo. Me despido ya no sin antes desearos que paséis un buen fin de año y tengáis un buen comienzo del 2017. Un beso enorme y gracias por seguir conmigo un año más.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Es precioso este look, seguro que ibas estupenda.
    Tienes un blog increíble,
    Me quedo como seguidora
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me fascino el blog, quiero buscar un titulo en estética y creo que empezare en esta web https://cursosinem2021.com/c-fp-estetica-2021 ya que me han recomendado mucho por las técnicas de maquillaje previas a la microimplantación de pigmentos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!