Haul | Conociendo KyleBeauty Online

31 ene 2016

Hace no mucho os enseñé un Haul conociendo la web Vitacost y ahora os vengo a enseñar unas cositas de la tienda online KyleBeauty. Este verano - digo verano porque estas cosas las tengo desde julio de 2015 - me he animado a "salir de mi zona de confort" y probar otros productos, así que todo lo que os muestro hoy ha sido novedad para mí.

haul kylebeauty maquillaje maxfactor w7 konad manhattan

Así de entrada ya veis que el haul es bastante variado, aunque no excesivamente grande. Vamos a ver las cosas con más detalle.

Primeras Impresiones | Base de Maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder

29 ene 2016

Aquí vuelvo con otra entrada para comentaros mis primeras impresiones - aunque a fecha de hoy, más que primeras, son ya mis impresiones 100% formadas - de la base de maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder que fue un boom cuando salió como alternativa más ligera a la conocidísima Double Wear de la firma. Conseguí hacerme con ella con una promoción durante el Black Friday con la que pude comprar 2 tonos de esta base de maquillaje por el precio de uno en Super Perfumerías, lo cual teniendo en cuenta que el precio de la base ronda los 42 € está genial.
Si habéis visto mis primeras impresiones sobre la HD Foundation de MUFE sabréis que tengo la piel grasa, por lo que para mí era primordial una base que aguante los brillos y que transfiera lo menos posible. Con esta nos prometen una duración de 15 horas ¿Será cierto?

Outfit 70's | Sombrero y Pantalón campana

24 ene 2016

Hola!! Lo primero, feliz año - si, a estas alturas y yo sin haber pasado por aquí - Enero para mí ha sido frenético, pero parece que ya las cosas se van calmando. Cuanto tiempo sin publicar un Outfit!! Creo que el último fue el outfit verde y flores donde también llevaba un gorrito, nada que ver con el sombrero protagonista de hoy, pero me encanta llevar este tipo de accesorios.


Además he aprovechado este outfit para enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones de rebajas, así que no os perdáis el final de la entrada donde tendréis toda la información de las prendas y accesorios que llevo y dónde comprarlos.