TIP | ¿Cómo elegir mi tono de base de maquillaje perfecto?

27 feb 2016

A la hora de maquillarnos, creo que uno de los errores más comunes y que más fácilmente se detectan es no llevar el tono correcto de maquillaje creando el temido "Efecto máscara". Esto se soluciona yendo a la perfumería en cuestión y pidiendo una muestra o bien usar los probadores. Sin embargo hoy en día cada vez es más frecuente que compremos nuestros productos de maquillaje online o bien podemos dar con una perfumería que no tenga muestras o marcas que no tengan probadores - como Revlon por ejemplo - y por tanto eso de acertar con el tono se convierte en una ardua tarea.

como elegir tono base maquillaje perfecto correcto temptalia findation

Hoy os enseño 2 herramientas súper sencillas y al alcance de todos que nos ayudarán a dar con el tono correcto evitando ir acumulando bases que no podemos usar en un cajón.

Rutina Capilar | Cabello Graso, fino y sin Volumen + Champús Recomendados

22 feb 2016

Si estás leyendo esto y tienes un cabello graso en la raíz, fino, sin volumen y con las puntas secas sabrás que tenemos una gran suerte - ironía modo ON -. El cabello fino es uno de los que más se daña y si a eso le sumamos que la mayoría queremos dejarlo crecer para tener un melenón el problema aumenta. Muchas empezamos a parecer mujeres con un nido de pájaro en la cabeza de lo mal y secas que se nos ponen las puntas y lo solucionamos llevando siempre el pelo recogido... maaaaal!!!

rutina capilar cabello graso fino sin volumen recomendados

Os enseño cuales han sido - y de momento seguirán siendo - algunos mis productos para evitar lavar el pelo día si y día no manteniéndolo brillante, suave y con volumen. Además os adelanto que es muy sencilla y rápida, así que doble beneficio. Dejaré links a todos los productos que me sea posible.

Fashion Mega Haul | Rebajas Enero 2016

18 feb 2016

Al igual que no suelo subir outfits a mi canal de YouTube, tampoco suelo subir los Hauls de ropa - moda en general - al blog, sin embargo son tantas las cosas que he comprado en las últimas semanas, que creo que es motivo más que suficiente para compartirlo en ambos sitios, así creo que las que no me sigáis por el canal, tendréis también la opción de intentar conseguir algo de lo que enseño a un precio de risa estos últimos días de rebajas.

compras ropa rebajas 2016 inditex


En esta ocasión no habrá foto detalle de las prendas como suelo hacer con los productos de cosmética o maquillaje, en su lugar he preparado un vídeo donde podréis ver cómo quedan estas prendas puestas, algo que, creo que es mucho mejor. He comprado cosas en multitud de tiendas - Stradivarius, Pull&bear, Sfera, Parfois, Misako, Lefties, Tezenis, Women Secret y como no, Primark.

Review | Too Faced Born This Way Foundation

12 feb 2016

review opinion base maquillaje born this way too faced sephora oilfree

Esta base está dando mucho que hablar y no es para menos después de leer lo que la marca promete. Al igual que hice en mi anterior post de primeras impresiones, os he grabado un vídeo con mi primera impresión real sobre esta base y en esta entrada podréis conocer mi opinión tras haberla probado algunas veces más. 

OUTFIT | Long Sweater

8 feb 2016

Ahora que tengo algo más de tiempo libre he retomado las colaboraciones con mis compañeras de ItHuelva y en esta ocasión hemos preparado un outfit cuya pieza protagonista sea un sweater. En mi caso no es un jersey de lana como tal, es una especie de sudadera - vestido pero que no tiene tacto de sudadera. Es algo extraña pero ha sido lo más similar a un "Sweater" que he comprado en los últimos meses, por lo que creo que si tenéis una prenda de este estilo os puede servir para coger ideas. El resto de prendas y accesorios también son recientes e incluso los tenéis de rebajas!!

rubibeauty outfit OOTD sweater comfy look nabla bershka fashion

Ya de paso también estrené algunas de las sombras de Nabla que os enseñé por Instagram para hacer el maquillaje que llevo en las fotos. Algo sencillo y con delineado. Os dejo toda la información al final del post. Y si, para los que no me sigáis por el resto de redes, me he cortado el pelo, pero me veréis con mi melena en algún que otro post que tengo atrasado ^^