Review | Narüko Apple Seed & Tranexamic Acid SPF 50+++, BB Cream antiedad y antimanchas

25 abr 2016

Naruko es una firma creada por Niuer, un dermatólogo de Taiwan. Su lema es invertir en I+D para crear productos con un alto control de calidad y con grandes beneficios para nuestra piel. Todos sus productos están libres de parabenos, conservantes, colorantes u otros ingredientes artificiales, y no testan en animales. Dentro de la firma encontramos varias líneas según las necesidades de cada piel. La línea que más se ajusta a mi tipo de piel es la Tea Tree, sin embargo me recomendaron probar la BB Cream de la línea Apple Seed. Esta linea está pensada para todos los tipos de piel, especialmente para aquella con manchas, arrugas o falta de luminosidad.


Las semillas de manzana luchan contra el envejecimiento prematuro y el ácido tranexámico es un agente blanqueador que unifica el tono de la piel y va difuminando las manchas.

NYX Haul & Swatches | Polvos, corrector, labiales...

23 abr 2016

NYX haul Swatch Swatches soft matte liquid suede corrector

Hace ya casi dos meses visité Madrid, así que aproveché para ir a las tiendas que en mi ciudad no puedo encontrar. Por aquellos momentos en España sólo existía la tienda NYX en Madrid, además quería conocer personalmente al maquillador - que más guapo y más majo no puede ser - al que ya sigo desde hace meses por Instagram, por lo que definitivamente era parada obligatoria. En mi visita Iván me maquilló, así que muchos de los productos se vinieron conmigo, junto a otros que tenía en mi wishlist. He decidido agruparlos todos junto a los que ya tenía para enseñarte los swatches por si quieres animarte a comprar y no puedes desplazarte a una tienda física. ¿Comenzamos?

Maquillaje | Probando sombras NABLA

18 abr 2016

Hace ya meses que la firma NABLA fue un boom. No se si a ti te pasa, pero cuando alguna marca o producto en concreto pasa a estar en boca de todos y la mayoría dicen que es estupendo pueden pasar 2 cosas: o voy corriendo a la tienda a comprarlo o espero un poco a que pase el boom y así ver si realmente merece la pena.

rubibeauty maquillaje ahumado nabla delineado parpado encapotado

En esta ocasión decidí esperar y como vi que pasaban las semanas y seguía viendo productos de la marca en los vídeos, me animé a pedir algunas para probarlos y este maquillaje ha sido mi primera prueba.

Evento Blogger | Holea Top Style #HoleaTopStyle

11 abr 2016

El pasado viernes 8 de Abril se celebró en el Centro Comercial Holea (Huelva) un encuentro de Bloggers, Youtubbers e Instagrammers de moda denominado Holea Top Style. Con él, el Centro Comercial quiso dar la bienvenida a la nueva temporada y nuevas tendencias de moda.

rubibeauty encuentro blogger #holeatopstyle holea huelva

Prepararon muchas sorpresas, regalos y charlas. Lo emitirán en varias cadenas de televisión y fue cubierto por la revista ASM Magazine, pero si quieres enterarte de todo, sigue leyendo =)