Dr. Sholl | Di adiós a los hongos de los pies

29 jul 2016

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a si escribir o no esta entrada ya que el tema de los hongos en los pies ni es bello ni tiene glamour ni nada que se le parezca, sin embargo, este blog está aquí para ayudar en todo lo posible y la verdad es que a todo el mundo nos pueden salir hongos en los pies por muy limpias que seamos. Así que hoy os voy a contar por qué pueden aparecer hongos en los pies y qué podemos hacer para eliminarlos, tanto de forma casera como con el tratamiento anti-hongos de Dr. Sholl.

hongos uñas pies dr sholl antifungico

Mis imprescindibles de Verano

22 jul 2016

imprescindibles recomendados verano protector solar
Estamos en pleno verano y quiero mostraros en una entrada rápida algunos de mis imprescindibles de estos meses. Hay muchos más productos que uso de manera casi exclusiva en verano y otros que continúo usando todo el año, pero he querido hacer una selección de algunos básicos. Vamos a verlos.

Haul | Clones Aliexpress y BuyInCoins

2 jul 2016

Hoy hace un mes desde mi última entrada, y si me seguís por el resto de mis redes sociales sabréis que es porque mi cámara se estropeó y ahora mismo no tengo modo de seguir haciendo vídeos y fotos medio decentes. Lo bueno es que ya la cámara está en el servicio técnico y que tengo algo de contenido que puedo publicar para no dejar esto tanto tiempo parado. 

aliexpress buyincoins clon clones compras haul rubibeauty


En este post os voy a enseñar algunas de mis últimas compras en Aliexpress y BuyInCoins de productos que son clones a otros bastante más caros, así veremos si merecen la pena o no. Al igual que en mi anterior entrada de clones de BuyInCoins, tenéis también un vídeo en el canal donde os muestro cosas que no aparecen en las fotos.