Review NARS | Narsissist Cheek Studio Palette

19 ago 2016

Hace tiempo que estaba antojada de tener algún colorete de la firma NARS, pero el precio se escapaba de mi bolsillo. Cuando apareció la paleta que creó Steve Klein me enamoré pero llegué tarde y no pude conseguirla antes de que estuviera agotada, así que hace unas semanas cuando vi en la web de Sephora la Narsissist Cheek Studio Palette no me lo pensé dos veces y decidí que no había mejor producto con el que estrenarme en NARS y ya de paso comprar por primera vez en Sephora España Online.

narsissist cheek studio palette nars review opinion

Los tonos de la paleta son ligeramente más oscuros de lo que aparecen en las fotos, pero los swatches están tal cual se ven en la realidad. He cambiado de iluminación y tengo que cogerle el punto. Ya de paso al final os cuento qué tal mi experiencia comprando en Sephora Online.

Review | Kylie Jenner Matte Lipsticks (Clones)

7 ago 2016

review swatches kylie jenner lipstick clones clon labial

A finales de 2015 Kylie Jenner - la pequeña del clan Kardashian - sacó a la venta 3 kits de labial mate con perfilador al que ella llamó Kylie Lip Kit. Estos kits cuestan $29 más gastos de envío en su web oficial y se agotan en un suspiro. Se rumorea que el fabricante es el mismo que el de la marca Colour Pop que finalmente ha decidido enviar a España por un módico precio - ironía modo ON - y yo, que soy fan de este formato de labiales, busqué clones más accesibles. Ahora que los tengo los probamos.