Londres | Transporte ¿Travelcard vs. Oyster Card?

27 sept 2016

londres london transporte oyster card travelcard metro bus underground

Si quieres ver cosas en Londres tienes que moverte y eso puede llegar a ser muy caro si no lo haces bien, así que voy a explicarte de forma detallada las formas de moverte por allí que a mi me costó entender en un principio porque claro, para ellos esto es el pan de cada día pero para nosotros no.

Viaje a Londres | Documentación y Cambio de moneda

24 sept 2016

Si me seguís por Instagram sabréis que he estado de viaje en Londres y como ya es mi segunda visita, he pesado hacer esta entrada para ayudar a todos los que estéis pensando visitar esta ciudad. Londres es enorme y por ello, si vais de viaje y queréis exprimirla al máximo es imprescindible estar bien organizados desde antes de salir, sino perderemos un tiempo precioso cada día. Por ello vamos a ver qué documentos debemos llevar y cómo hacer el cambio de moneda. En otra entrada veremos como movernos por allí y qué sitios típicos debemos sin dejarnos un dineral.

viaje londres london cambio divisas monedas libras brexit

Review Glamglow | Limpiadores Diarios ¿Merecen su fama?

20 sept 2016

Hace ya mucho que escucho hablar de lo maravillosas que son las mascarillas de la firma Glamglow de venta exclusiva en su tienda oficial y en Sephora. De hecho ya han salido supuestos clones de estas mascarillas, por ejemplo esta de iHerb dio mucho que hablar. Ya llevaba tiempo sin escuchar hablar de ella cuando en Sephora pusieron todos los limpiadores de la marca al 50% y entonces el boom volvió.

review opinion limpiadores glamglow youthcleanse

En mi caso había gastado el limpiador que tenía al uso, así que decidí pedir uno de los famosos limpiadores para probarlo. Llevo usándolo varias semanas, así que os puedo dar una opinión formada.