Maquillaje | Ahumado de Otoño

23 oct 2016

smokey smoky otoño marrones brown autumn

Hacía muchísimo tiempo que no subía un maquillaje al canal y es que cuando tienes que maquillarte a diario quieras o no quieras y trabajas a turnos es muy complicado sacar tiempo para grabar un maquillaje mínimamente elaborado. Pero por fin lo he conseguido y no solo eso, he usado únicamente una paleta que me encanta pero que, por los motivos que os acabo de explicar, estoy usando mucho menos de lo que me gustaría: la Chocolate Bar de Too Faced.

Review | Catrice HD Liquid Coverage Foundation

16 oct 2016

Hace bastante tiempo que no hago una review de una base de maquillaje low cost, sinceramente porque las últimas que había probado no me habían funcionado del todo bien y me cansé de tirar el dinero por poco que fuera. Pero cuando salió hace relativamente poco la HD Liquid Coverage de Catrice me inspiró confianza y me lancé a probarla. En esta ocasión mi opinión la tienes también en un vídeo para que veas la base en acción. Vamos a ver qué promete la marca y cómo funciona en mi piel.


Review | Bloterazzi by Beauty Blender (Clon)

9 oct 2016

review bloterazzi beauty blender esponja matificante buyincoins clon

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que tengo la piel grasa, por lo que controlar los brillos siempre es una prioridad en mi maquillaje. Por ello llevo años usando papeles matificantes y he probado de multitud de marcas, sin embargo con uno nunca me es suficiente para retirar los brillos y muchas veces no sabía donde dejar los papeles usados o bien llevaba el bolso lleno de papelitos. Por eso cuando ví que la marca Beauty Blender sacaba a la venta Bloterazzi, me causó mucho interés. Vamos a ver qué tal funciona.

Londres en 7 días | 13 Cosas gratis que hacer en Londres. London Pass ¿Sí o no?

2 oct 2016

londres en 7 dias cosas gratis londres london pass

No cabe duda de que Londres es una ciudad turística y no es lo que se dice barata, por lo que si a eso le sumamos que queremos visitar lugares de interés turístico nuestro bolsillo se echa a temblar. Pero relax, que hay cosas gratis que puedes hacer y otras que son muy asequibles.

Para esto es muy útil también que leas la entrada sobre el transporte en Londres porque es otro gasto importante. Os voy a decir qué lugares son visita obligada - bajo mi punto de vista - y cómo ver la ciudad sin dejarnos el sueldo del mes.  Te aviso de que esta entrada es larga, así que tienes mogollón de cosas que ver allí. Te incluyo algunas de mis fotos del viaje, colocando el ratón sobre las fotos te dirá de donde son. Empezamos?